AVISO LEGAL

 

AVISO LEGAL

CONDICIONES DE USO
GALLEGA DE DISTRIBUIDORES DE ALIMENTACIÓN, S.A. (GADISA) con domicilio en el Polígono de Piadela, s/n, 15300 Betanzos - A Coruña (España), C.I.F.: A-15.106.925, y con e-mail: buzon@gadisa.es, inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, tomo 522, libro 288, sección 3ª de Sociedades, folio 15, hoja 3113, inscripción 1ª; ha abierto este site "www.gadisa.es" (Concepto y desarrollo Setting Interactive), para la información personal de sus usuarios.

La utilización por su parte del site queda sujeta al cumplimiento por las condiciones generales de acceso y utilización detalladas más adelante y al conjunto de leyes aplicables.

Desde el momento en que usted decida acceder al site y que navegue por él y lo utilice, usted está aceptando sin reserva las Condiciones Generales.

El acceso al site es gratuito y para navegar por él no es necesario que revele su identidad ni facilite ningún dato personal.

Las fotografías, textos, eslóganes, diseños, imágenes, secuencias animadas sonoras o no, así como todas las obras integradas en el site son propiedad de Grupo GADISA.

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, precisa el previo y expreso consentimiento por escrito dirigido a GADISA, excepto cuando se indique lo contrario.

Los nombres GADISA, GADIS, CLAUDIO, MANDUKA, CASH IFA, CASA CLAUDIO y GADISLINE, así como sus logotipos, son marcas registradas propiedad de Grupo GADISA. La reproducción, imitación, utilización o inserción de estas marcas sin la autorización de GADISA constituye un delito, tipificado en el vigente Código Penal.

INFORMACIONES SOBRE SERVICIOS.
Esta web constituye una presentación general de los servicios que presta Grupo GADISA. La información y datos descritos en este site son de carácter meramente informativo, rogamos que para confirmar cualquier dato se pongan en contacto con GADISA.

GADISA se reserva el derecho de modificar las informaciones que figuran en el presente site, relativas a las características de sus servicios, en todo momento, sin previo aviso, sin que eso comprometa la responsabilidad de GADISA.

Las características de los servicios presentados en el site "www.gadisa.es" son las existentes en el momento de su puesta on line o de la actualización de las diferentes páginas del site.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.
En ningún caso, Grupo GADISA podrá ser responsable de problemas directos o indirectos, de perjuicios materiales, pérdida de datos o de programa, perjuicios financieros, resultado del acceso o uso de su site. El contenido del site se presenta sin ninguna garantía sea cual sea su naturaleza.

La información sobre los servicios corresponden a la definición del momento de la puesta on line de las páginas del site; no son proporcionadas más que a título indicativo y no serán consideradas como constituyentes de una oferta contractual de servicios procedentes de Grupo GADISA. Puede haber omisiones o errores.

LINKS HIPERTEXTO.
La actualización de un link hipertexto hacia el site "www.gadisa.es" necesita una autorización previa escrita por GADISA. Si desea incluir en su site un link hipertexto hacia nuestro site, debe contactar con el Responsable del site.

Grupo GADISA no puede en ningún caso ser responsable de la actualización de los sites que hacen un link hipertexto y no tiene ninguna responsabilidad sobre el contenido, los productos, los servicios, etc., disponibles en esos sites o a partir de esos sites.

DERECHO APLICABLE.
Las presentes Condiciones Generales están sometidas al derecho español. El idioma de las Condiciones Generales es el español. En caso de litigio, los tribunales españoles serán los únicos competentes.

PUESTA AL DÍA DE LAS CONDICIONES GENERALES.
GADISA se reserva el derecho de modificar y actualizar en cualquier momento el acceso al site así como las Condiciones Generales. Estas modificaciones y actualizaciones afectan al usuario en el sentido de que debe acudir a esta sección para verificar las Condiciones Generales en vigor.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
Puede consultar este site sin revelar su identidad o dar la más mínima información personal.

Mediante la cumplimentación voluntaria de los formularios de este site, Ud. autoriza al Grupo GADISA a ponerse en contacto con Ud. para responder sobre la información solicitada. En ningún caso, la información proporcionada mediante la cumplimentación de los formularios será incorporada a un fichero automatizado, ni tratada por terceros ajenos al Grupo GADISA.

Únicamente en el caso de que se cumplimente el formulario correspondiente a la "Solicitud de empleo", Ud. autoriza a GADISA a guardar sus datos para posteriores procesos de selección de personal que se realicen.

En todo caso, la información proporcionada será únicamente utilizada por GADISA a los efectos de respuesta a la solicitud de información realizada por los usuarios del site.

Para mayor información puede consultar la Nota Legal que se encuentra en las secciones "Contacta con Nosotros / Buzón" y "¿Quieres trabajar con nosotros? / Empleo".