GADISA


GADISA, desde su fundación en 1986, trabaja comprometida con la filosofía de cercanía, honestidad y vocación de servicio, para satisfacer mejor las necesidades de los clientes ofreciéndoles un servicio profesionalizado y la mejor relación calidad-precio. Los resultados de nuestro esfuerzo y dedicación se reflejan en la confianza de los más de 700.000 clientes que nos sitúan, un año más, en la cabecera de las empresas de distribución nacional.

Memoria ejercicio 2015

MEMORIA

EJERCICIO 2015

En ella se recogen nuestros principales impactos económicos, ambientales y sociales del ejercicio 2015, así como la forma en la que los afrontamos.


DESCARGAR

MEMORIA

EJERCICIO 2014


DESCARGAR
Distribución y logística

DISTRIBUCIÓN Y

LOGISTICA


En GADISA controlamos todo el proceso: desde el origen hasta el punto de venta, garantizando la trazabilidad.

Desde nuestra sede central distribuimos a diario los productos a los más de 379 puntos de venta de Galicia y Castilla y León en una flota de camiones propios perfectamente acondicionados, que nos permite rapidez e inmediatez y mantener la calidad.


AMPLIAR
Responsabilidad Social Corporativa

RESPONSABILIDAD SOCIAL

COPORATIVA


En GADISA asumimos por convicción un compromiso de presente y futuro con los ciudadanos, los colectivos, las instituciones y el entorno de las comunidades en las que estamos presentes, aportando nuestro grano de arena para hacer una sociedad mejor.


AMPLIAR
Nuestra historia

NUESTRA

HISTORIA


AMPLIAR
Trabaja con nosotros

TRABAJA CON

NOSOTROS


ENVIAR CVVER OFERTAS

RECURSOS HUMANOS

Nuestros recursos humanos son el principal valor y la Compañía promueve el desarrollo personal y profesional de nuestros 6.664 trabajadores apostando por la formación continua y la promoción interna para puestos de responsabilidad.

AMPLIAR

MEDIO AMBIENTE

Generar riqueza en el entorno de una manera sostenible es una máxima en nuestra compañía, con una activa política medioambiental basada en:

  • Sistema de reciclaje y reutilización.
  • Eficiencia energética.

AMPLIAR

APOYO A ENTIDADES SOCIALES

GADISA mantiene un compromiso firme con las comunidades en las que está presente y de forma especial con instituciones, entidades sociales, ONG`s y colectivos de desfavorecidos que atienden a personas con dificultades de diversa indole.

AMPLIAR

COLABORACIONES INSTITUCIONALES

En GADISA queremos dar la oportunidad a nuestros clientes de disfrutar de espectáculos musicales, culturales y deportivos de primer nivel, por lo que apoyamos a las Administraciones con nuestros patrocinios.

AMPLIAR

MEJORA DE CALIDAD DE VIDA

En GADISA nos esforzamos en ofrecer la mejor propuesta del mercado para ser merecedores de la confianza de nuestros clientes. Es por ello que año tras año renovamos la confianza de los más de 700.000 clientes a los que atendemos en nuestra Compañia.

AMPLIAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

GADIS IMPULSA LA 4ª CAMPAÑA “MAYO SOLIDARIO” EN BENEFICIO DE NUEVE BANCOS DE ALIMENTOS AMPLIANDO A 184 LOS SUPERMERCADOS PARTICIPANTES

GADIS IMPULSA LA 4ª CAMPAÑA “MAYO SOLIDARIO” EN BENEFICIO DE NUEVE BANCOS DE ALIMENTOS AMPLIANDO A 184 LOS SUPERMERCADOS PARTICIPANTES

292.000 kilogramos de productos se entregaron a entidades sociales en las tres primeras ediciones de esta acción de Responsabilidad Social Corporativa, que la compañía refuerza en 2016

GADISA SUPERA LOS 1.000 MILLONES DE EUROS  DE FACTURACIÓN CON UN AUMENTO DEL 4,2% EN LA CIFRA DE NEGOCIO Y GENERA 201 EMPLEOS DIRECTOS EN 2015

GADISA SUPERA LOS 1.000 MILLONES DE EUROS DE FACTURACIÓN CON UN AUMENTO DEL 4,2% EN LA CIFRA DE NEGOCIO Y GENERA 201 EMPLEOS DIRECTOS EN 2015

La compañía facturó 1.037,94 millones de euros el ejercicio pasado, en el que registró un importante avance en empleo alcanzando una plantilla de 6.664 trabajadores