GADISA GENERA 37 EMPLEOS DIRECTOS CON  LA INAUGURACIÓN DE UN GADIS EN LA PROVINCIA  DE LEÓN Y UNA REAPERTURA EN LUGO

GADISA GENERA 37 EMPLEOS DIRECTOS CON LA INAUGURACIÓN DE UN GADIS EN LA PROVINCIA DE LEÓN Y UNA REAPERTURA EN LUGO

La compañía continúa su expansión en la Comunidad de Castilla y León sumando un nuevo punto de venta en Valencia de Don Juan

GADISA sigue ejecutando su plan anual de aperturas y de ampliación y modernización de puntos de venta. La compañía ha generado 37 empleos directos con la inauguración de un gran supermercado de más de 1.100 m2 en la calle Carlos Pinilla 14-16 de Valencia de Don Juan (provincia de León) y con la reapertura de un establecimiento completamente renovado con una superficie superior a 1.000 m2 en el centro histórico de Lugo (C/ Quiroga Ballesteros 10).

Cabe destacar la selección de 10.000 productos de la mejor calidad a precios muy competitivos que los clientes encontrarán en ambos supermercados para proporcionar mayor ahorro en la cesta de la compra y más opciones de elección. Las secciones de fresco (pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras) ocupan lugares destacados, teniendo en cuenta la importancia que otorga el consumidor a este tipo de productos. 

Desde su fundación, la empresa cuenta con equipos de profesionales especializados en las diferentes secciones de producto fresco, que se encargan de seleccionar en origen los artículos con el objetivo de ofrecer al cliente ventajas en calidad y precio al gestionar directamente la compra.

En el caso del pescado y el marisco, los supermercados reciben a diario la mejor selección en calidad y frescura procedente de las principales lonjas y puertos de Galicia, donde la compañía es uno de los principales compradores.

La trazabilidad de todos los productos frescos está garantizada, ya que la distribución se realiza a diario en vehículos propios perfectamente acondicionados desde las diferentes plataformas logísticas refrigeradas de Betanzos, Medina del Campo y los puertos de A Coruña, Vigo y Burela.

Siguiendo la línea de las últimas actuaciones de la compañía, los nuevos supermercados  abren sus puertas con unas instalaciones que se caracterizan por su modernidad y amplitud. Las secciones han sido configuradas para proporcionar mayor comodidad a los clientes. Ambos establecimientos disponen de equipos de profesionales, que prestan un servicio de atención al cliente totalmente personalizado de 9.30 a 21.30 horas en Valencia de Don Juan y de 8.30 a 21.00 horas en el Gadis de la calle Quiroga Ballesteros de Lugo.

GADISA cuenta con 215 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 154 Claudio franquiciados, ubicados en Galicia y Castilla y León. 

Jueves 14 Abril 2016
Volver