CASH IFA (GRUPO GADISA) FIRMA UN CONVENIO DE APOYO A LA ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA DE VALLADOLID PARA LAS FIESTAS DE SAN LORENZO

CASH IFA (GRUPO GADISA) FIRMA UN CONVENIO DE APOYO A LA ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA DE VALLADOLID PARA LAS FIESTAS DE SAN LORENZO

El autoservicio para mayoristas CASH IFA contribuye así a impulsar la Feria de Día, una actividad de gran importancia para el sector de la hostelería y restauración en Valladolid CASH IFA ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Hostelería de Valladolid para apoyar la Feria de Día que se celebrará durante las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.


El autoservicio para profesionales de la hostelería, restauración, colectividades y detallistas de la alimentación pretende contribuir de este modo a impulsar esta actividad que genera un importante impacto positivo en un sector de gran relevancia en la ciudad de Valladolid como es el de la hostelería. 

El apoyo de CASH IFA coincide con la celebración de la 15º edición de esta popular Feria de Día, uno de los grandes eventos de las Fiestas de San Lorenzo, que contará con más de un centenar de establecimientos participantes y que reunirá a miles de personas desde el 4 hasta el 13 de septiembre.

CASH IFA, que pertenece a la compañía de distribución GADIS, fue inaugurado en la Avda. de Salamanca 18 (La Flecha). Cuenta con unas modernas y amplias instalaciones de más de 3.800 m2 de superficie total, en las que ofrece un completo surtido de 12.200 artículos. Destacan las secciones de productos frescos (pescadería, carnicería y frutería), que superan las 2.000 referencias.

CASH IFA dispone de más de 9.000 artículos de reconocidas marcas de fabricante a precios muy competitivos, 1.200 referencias en las secciones de menaje y bazar y una amplia zona Premium. 

Con el fin de adaptarse a las necesidades de los clientes, el autoservicio cuenta con un horario continuado de 8 a 20:30 horas, de lunes a viernes; sábados, de 8 a 14 horas--, así como parking gratuito y un fácil acceso desde el centro de Valladolid, la autovía A-62 y la circunvalación VA-30. CASH IFA ofrece, además, servicio de entrega gratuita de mercancía en la ciudad de Valladolid, por pedidos superiores a 150€.

Con motivo del convenio firmado con la Asociación de Hostelería de Valladolid, el CASH IFA ofrecerá a todos los clientes que realicen compras (hasta el 1 de septiembre) una promoción especial Fiestas.

Viernes 14 Agosto 2015
Volver