ENTREGAMOS MEDIA TONELADA DE PRODUCTOS AL ALBERGUE XOÁN XXIII EN UNA CAMPAÑA SOLIDARIA

ENTREGAMOS MEDIA TONELADA DE PRODUCTOS AL ALBERGUE XOÁN XXIII EN UNA CAMPAÑA SOLIDARIA

La compañía y el Club de Baloncesto Obradoiro han puesto en marcha por cuarto año consecutivo esta iniciativa solidaria, con la implicación de clientes y trabajadores de los Supermercados Gadis de Santiago y el área de influencia

Supermercados Gadis y el Club de Baloncesto OBRADOIRO han entregado 500 kilogramos de alimentos no perecederos y productos de higiene al Albergue Xoán XXIII, que cuenta con la colaboración activa de la Asociación Juntos Podemos en su apoyo a personas desfavorecidas en Santiago de Compostela. 

El director de Marketing de GADISA, Antonio Cortés Lobato, el delegado en el Área de Santiago, Román Roo, los jugadores Alberto Corbacho y Artem Pustovyi, y el director Comercial y de Marketing del OBRADIRO, Daniel Agra, han participado en este acto.

Por cuarto año consecutivo se ha puesto en marcha esta campaña solidaria conjunta, que la compañía de distribución enmarca en el programa de Responsabilidad Social Corporativa. Con más de 1.800 acciones anuales, cabe destacar que un 15% corresponden a la colaboración con ONG´s y con asociaciones que atienden las necesidades de colectivos desfavorecidos. 

Asimismo, GADISA también desarrolla proyectos solidarios propios, como la campaña de recogida de alimentos “Mayo Solidario”,  gracias a la generosidad de sus clientes y a la implicación de su equipo humano.

El Partido Solidario Gadis tuvo lugar el pasado 3 de diciembre con el Río Natura Monbus Obradoiro y el Divina Seguros Joventut como protagonistas. Previamente, en los puntos de venta de Santiago y del área de influencia se habían entregado a los clientes tickets de descuento por condición de compra y, posteriormente, por cada entrada canjeada, Gadis ha donado 1 kilogramo de alimentos y de productos de higiene al  Albergue Xoán XXIII y ha duplicado la cantidad hasta llegar a la media tonelada de productos. 

Viernes 23 Diciembre 2016
Volver