Gadis continúa su expansión en Castilla y León con la apertura de un nuevo Supermercado en Medina del Campo

GADIS CONTINÚA SU EXPANSIÓN EN CASTILLA Y LEÓN CON LA APERTURA DE UN NUEVO SUPERMERCADO EN MEDINA DEL CAMPO

La apertura del tercer punto de venta en la localidad vallisoletana, con más de 1.600 m2 de superficie total, eleva a 37 el total de centros en la comunidad. Se generan 25 empleos.

Gadis refuerza su posición en Castilla y León y prosigue con su plan de expansión mediante la inauguración de un gran supermercado en Medina del Campo (Valladolid), que eleva a 37 el número total de Supermercados Gadis en la comunidad autónoma. Una apertura que se suma a las ya efectuadas, en este 2017, en Ávila y Salamanca. La apertura del tercer punto de venta en Medina del Campo supone la creación de 35 empleos y eleva a 118 la cifra total de puestos de trabajo directos generados por la compañía en la localidad.
 
El nuevo centro está situado en las proximidades del casco urbano, en la calle Rafael Velasco Martínez, esquina avenida del V Centenario de Isabel la Católica. Sus modernas y funcionales instalaciones, que han sido diseñadas siguiendo estrictos parámetros medioambientales y de eficiencia energética, se caracterizan por su amplitud, con 1.630 m2 de superficie total, y comodidad, ya que cuenta con luminosas secciones, seis cajas de salida, que agilizan el tiempo de compra de los clientes, y servicio de parking gratuito con 92 plazas. La compañía pone a disposición de los clientes un amplio surtido de más de 10.000 artículos. Con motivo de la inauguración, habrá más de 400 artículos en oferta. 

Destacan las secciones de fresco, en las que la compañía es fiel a su filosofía de ofrecer al cliente una cuidada selección de productos de gran calidad y prestar una atención totalmente personalizada por parte de un equipo de profesionales especializados. Los clientes podrán realizar sus compras en un horario ininterrumpido de 9.30 a 21.30 horas.

GADISA, empresa a la que pertenece Supermercados Gadis, mantiene desde su fundación una política comercial donde son prioritarias las secciones de fresco, en donde garantiza los mejores productos del mercado, seleccionados en origen. En el caso del pescado y el marisco, la compañía aplica una estrategia que le permite proporcionar la máxima calidad y frescura a los clientes. El nuevo punto de venta recibirá en menos de 10 horas la mejor selección procedente de las principales lonjas y puertos de Galicia, donde un equipo de 78 profesionales gestiona su compra y distribución. Las pescaderías comercializan más de 100 especies diferentes. 

Gadis también contribuye a la sostenibilidad del sector agroalimentario ofreciendo un amplio surtido de productos autóctonos y el mejor producto local, mediante el acuerdo de colaboración que mantiene con pequeños y medianos proveedores y cooperativas. La trazabilidad de los productos de pescadería, carnicería y frutería está totalmente garantizada. La distribución se realiza a diario desde las diferentes plataformas logísticas de superficie refrigerada de la empresa en una flota de vehículos propios perfectamente acondicionados. 

GADISA cuenta con 217 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 170 Claudio franquiciados, ubicados en Galicia y Castilla y León. 

Jueves 19 Octubre 2017
Volver