GADIS CREA 28 EMPLEOS DIRECTOS EN  LA APERTURA DEL SUPERMERCADO  Nº 15 EN VALLADOLID

GADIS CREA 28 EMPLEOS DIRECTOS EN LA APERTURA DEL SUPERMERCADO Nº 15 EN VALLADOLID

La compañía consolida su filosofía de cercanía al cliente en la ciudad de Valladolid con la inauguración de un punto de venta que se caracteriza por la funcionalidad de sus más de 900 m2 y la cuidada selección de los mejores productos frescos

Gadis genera 28 empleos directos en Valladolid con la apertura de un nuevo supermercado con acceso desde las calles Canterac 26 y Carmelo 5. El establecimiento número 15 en la ciudad sigue la línea de las últimas inauguraciones de la compañía: amplitud, con más de 900 m2, y comodidad, al estar dotado con unas funcionales instalaciones para agilizar los tiempos de compra a los clientes. 

El nuevo punto de venta ofrece 10.000 productos de marcas reconocidas a precios muy competitivos para proporcionar mayor ahorro en la cesta de la compra y más opciones de elección a los clientes, que cuentan con un amplio horario ininterrumpido de 9.15 a 21.15 horas para poder realizar sus compras.

La compañía ha otorgado prioridad a las secciones de fresco, fiel a su filosofía fundacional de poner a disposición de sus clientes una cuidada selección de productos de alta calidad a los mejores precios con una atención totalmente personalizada por parte de profesionales especializados en las diferentes áreas: pescadería, carnicería, charcutería, frutería, etc.

En el caso del pescado y el marisco, el nuevo punto de venta recibirá  en menos de 10 horas la mejor selección en calidad y frescura procedente de las principales lonjas y puertos de Galicia, donde un equipo de 78 profesionales gestiona su adquisición y garantiza su correcta distribución a los supermercados adaptándose a las preferencias de los clientes de cada establecimiento. Las pescaderías de los Supermercados Gadis ofrecen más de 100 especies diferentes.  

La compañía también promueve la alimentación equilibrada y el consumo de productos autóctonos  y de temporada en las secciones de frutería contribuyendo, en paralelo, a la sostenibilidad del sector agroalimentario mediante el acuerdo de colaboración que mantiene con pequeños y medianos proveedores y cooperativas.

GADISA, que suma 216 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 160 Claudio franquiciados, ha impulsado en los últimos ejercicios su expansión en la Comunidad de Castilla y León, donde cuenta con 34 puntos de venta Gadis. Desde el 2014, ha inaugurado establecimientos en las provincias de Valladolid (1 Cash Ifa y 2 Supermercados Gadis), Salamanca (1 Gadis) y León (2 Supermercados Gadis y 1 franquicia Claudio). 

Jueves 01 Diciembre 2016
Volver