GADIS CREA 32 PUESTOS DE TRABAJO CON LA APERTURA DE UN GRAN SUPERMERCADO EN EL VENTORRILLO QUE CONTRIBUYE A DINAMIZAR LA ACTIVIDAD COMERCIAL DEL BARRIO

GADIS CREA 32 PUESTOS DE TRABAJO CON LA APERTURA DE UN GRAN SUPERMERCADO EN EL VENTORRILLO QUE CONTRIBUYE A DINAMIZAR LA ACTIVIDAD COMERCIAL DEL BARRIO

Situado en el Centro Comercial del Ventorrillo, el nuevo establecimiento cuenta con modernas y funcionales instalaciones de más de 1.300 m2 de superficie

GADISA afianza su compromiso con el cliente de A Coruña con la inauguración en el Centro Comercial del Ventorrillo de uno de los mayores supermercados de la ciudad, una apertura con la que la compañía genera 32 nuevos empleos directos y que contribuye a dinamizar la actividad comercial del barrio.

Con modernas y funcionales instalaciones, el nuevo Supermercado Gadis ocupa una superficie de más de 1.300 m2, con secciones configuradas para mejorar el servicio al cliente, agilizando los tiempos de compra.  

El establecimiento posee un amplio surtido de más de 6.000 artículos de primeras marcas a precios competitivos, desde productos de alimentación a droguería, perfumería o bazar, destacando las secciones de fresco (pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras). 

Con el objetivo de garantizar al cliente máxima calidad y ventajas en el precio, un grupo de profesionales con amplia experiencia selecciona en origen el producto fresco. En el caso del pescado y marisco, gestiona directamente la compra en las principales lonjas y puertos de Galicia.

El nuevo Supermercado Gadis dispone de horario ininterrumpido de 9.00 a 21.30h y de entrega gratuita a domicilio por compras superiores a 50 euros. 

Este establecimiento forma parte del plan de aperturas y modernización que desarrolla la compañía, orientado a satisfacer las necesidades del cliente y mejorar el servicio. Este programa ha permitido en A Coruña y su área de influencia la inauguración el pasado mes de septiembre de un gran Supermercado Gadis de más de 1.000 m2 de superficie en la calle Parque, así como la ampliación hasta los 3.700 m2 del Gadis Hiper de Oleiros. 

Con motivo de la inauguración y para premiar la confianza de los clientes, el jueves 19 y el viernes 20 de noviembre, por compras superiores a 20 euros la compañía de distribución regalará a sus clientes un carrito de la compra. Además, del 19 noviembre al 2 de diciembre se celebrará el sorteo diario de 2 jamones. También está previsto un gran sorteo final con regalos de última tecnología: 1 smart TV Samsung de 40” y MacBook Air 11”. 

Jueves 19 Noviembre 2015
Volver