GADIS ENTREGARÁ MILES DE BOLSAS DE PAPEL CON UN DISEÑO CONMEMORATIVO BAJO EL LEMA  “NO SAN XOÁN COIDA DAS PRAIAS”

GADIS ENTREGARÁ MILES DE BOLSAS DE PAPEL CON UN DISEÑO CONMEMORATIVO BAJO EL LEMA “NO SAN XOÁN COIDA DAS PRAIAS”

En colaboración con el Concello de A Coruña, la compañía busca concienciar a sus clientes de la importancia de preservar los arenales de la ciudad durante esta festividad

Gadis entregará en los supermercados de la ciudad las compras de San Xoán en miles de bolsas de papel en su apuesta por la importancia de cuidar el entorno, en colaboración con el Concello de A Coruña. 
Las bolsas incluirán un diseño conmemorativo de la Torre de Hércules y la playa de Riazor con el lema “No San Xoán coida das praias”, que se repartirán entre todos aquellos clientes que se acerquen a realizar sus compras con motivo de la celebración. 
La empresa de distribución ha presentado la iniciativa en un acto celebrado en el Supermercado Gadis situado en la calle Socorro nº 39, al que han asistido María García Gómez, Concelleira de Medio Ambiente de A Coruña; y Antonio Cortés Lobato, Director de Marketing de GADISA.
Con esta medida, la compañía busca sensibilizar acerca del cuidado del medio ambiente y destacar la importancia de mantener limpias las playas de la ciudad durante la celebración de esta festividad. 
Esta propuesta se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa de GADISA, que engloba un modelo de negocio respetuoso con el medio ambiente y, durante el año 2016, incluyó más de 2.000 acciones.  

Lunes 19 Junio 2017
Volver