GADIS GENERA 40 PUESTOS DE TRABAJO DIRECTOS EN DOS SEMANAS EN A CORUÑA CON LA REAPERTURA DE UN SUPERMERCADO EN GENERAL SANJURJO Y LA INAUGURACIÓN DEL VENTORRILLO

GADIS GENERA 40 PUESTOS DE TRABAJO DIRECTOS EN DOS SEMANAS EN A CORUÑA CON LA REAPERTURA DE UN SUPERMERCADO EN GENERAL SANJURJO Y LA INAUGURACIÓN DEL VENTORRILLO

La compañía abre el Supermercado Gadis de la Avda. General Sanjurjo 121 con unas instalaciones de más de 1.100 m2 completamente nuevas que duplican la superficie comercial anterior

GADISA continúa afianzando su compromiso con la ciudad de A Coruña, en la que ha generado 40 empleos directos en las dos últimas semanas con la inauguración de un gran Supermercado Gadis en el Ventorrillo y la reapertura del punto de venta de la Avda. General Sanjurjo 121. Este establecimiento abre de nuevo sus puertas con unas instalaciones que duplican en superficie a las anteriores.

El supermercado sigue la línea de las últimas inauguraciones: puntos de venta que se caracterizan por su amplitud, funcionalidad y modernidad. Un espacio con más de 1.100 metros cuadrados con las secciones configuradas para agilizar los tiempos de la compra a los clientes y proporcionarles mayor comodidad.

El Gadis pone a disposición de sus clientes un completo surtido de más de 6.000 artículos de primeras marcas a precios competitivos, desde productos de alimentación a droguería, perfumería o bazar, destacando las secciones de fresco (pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras). 

Con el objetivo de proporcionar al cliente la máxima garantía de frescura y calidad, así como ventajas en el precio, un grupo de profesionales selecciona en origen el producto fresco. En el caso del pescado y marisco, gestiona directamente la compra en lonjas y puertos de Galicia.

El equipo humano del punto de venta, compuesto por 35 profesionales de los que 8 son de nueva incorporación, presta un servicio de atención al cliente totalmente personalizado. El nuevo Gadis dispone de horario ininterrumpido de 9.00 a 21.45 h y entrega gratuita a domicilio por compras superiores a 50 euros. 

El Supermercado Gadis ha sido diseñado siguiendo los estrictos parámetros de sostenibilidad que fija la política medioambiental de la compañía,  que está implantando de forma progresiva en todos los establecimientos. Se han adoptado medidas de eficiencia energética con sistema de aprovechamiento energético, maquinaria frigorífica de última generación, óptimos medios de climatización de frío y de calor y sistemas de iluminación con tecnología LED.

GADISA, que suma 35 Supermercados Gadis en A Coruña, enmarca esta reapertura en su plan de inauguraciones y modernizaciones. A lo largo de este ejercicio, solo en la ciudad y en su área de influencia, ha abierto, además, 2 puntos de venta en la calle Parque y en el Ventorrillo, y ha ampliado hasta los 3.700 m2 la superficie comercial del Gadis Hiper de Oleiros.
 
Con motivo de esta inauguración y para premiar la confianza de los clientes, del jueves 3 al miércoles 9 de diciembre, se celebrará el sorteo diario de 2 jamones. También está previsto un gran sorteo final con regalos de última tecnología: 1 smart TV Samsung de 40” y 1 Iphone 6, entre otros.

Jueves 03 Diciembre 2015
Volver