GADIS Y EL CLUB DE BALONCESTO OBRADOIRO ENTREGAN ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE HIGIENE AL ALBERGUE XOÁN XXIII

GADIS Y EL CLUB DE BALONCESTO OBRADOIRO ENTREGAN ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE HIGIENE AL ALBERGUE XOÁN XXIII

La acción se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de GADISA, que recientemente ha puesto en marcha la campaña solidaria en los Supermercados Gadis de Santiago y el área de influencia


Gadis  y el Club de Baloncesto OBRADOIRO han entregado en el Supermercado Gadis de Montero Ríos  tres palets de alimentos no perecederos y productos de higiene al Albergue Xoán XXIII, institución que apoya a personas desfavorecidas en Santiago de Compostela. 

El delegado en el Área de Santiago, Román Roo, y el capitán del equipo de baloncesto Monbús Obradorio, Jesús Chagoyen, han asistido al acto de entrega.

La colaboración entre la compañía de distribución y el equipo de baloncesto se desarrolla por 3º año consecutivo y se enmarca en el programa de Responsabilidad Social de GADISA, que incluye más de 1.500 acciones anuales, muchas de ellas de carácter solidario.

El partido solidario del Club Baloncesto Obradoiro promovido por Supermercados Gadis tuvo lugar el pasado día 12 de diciembre. En los puntos de venta de Santiago y del área de influencia se entregaron tickets de descuento por condición de compra y, posteriormente, por cada entrada canjeada por los espectadores para asistir al encuentro, Gadis ha donado 1 kilogramo de alimentos o de productos de higiene al  Albergue Xoán XXIII hasta completar 3 palets de artículos.

Martes 29 Diciembre 2015
Volver