GADIS Y EL MONBUS OBRADOIRO UNEN FUERZAS PARA AYUDAR A PERSONAS CON DIFICULTADES POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO

GADIS Y EL MONBUS OBRADOIRO UNEN FUERZAS PARA AYUDAR A PERSONAS CON DIFICULTADES POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO

Hasta el 30 de diciembre, por compras superiores a 40 euros, los clientes podrán conseguir entradas a 10 euros para el partido solidario con el Morabanc Andorra

Supermercados Gadis y el Monbus Obradoiro colaboran por quinto año consecutivo en una campaña solidaria conjunta, con la implicación de clientes y trabajadores de los establecimientos de Gadis en Santiago de Compostela, Negreira, Meixonfrío, Cacheiras, Ordes, Padrón, Bertamiráns y Teo, para ayudar a personas con dificultades.

Desde este martes 12 de diciembre y hasta el día 30 de este mes, o hasta fin de existencias, por compras superiores a 40 euros, los clientes de Supermercados Gadis podrán conseguir entradas en venta anticipada a 10 euros para el partido solidario que disputarán el Monbus Obradoiro y el Morabanc Andorra el 30 de diciembre.

Para ello, únicamente tendrán que entregar el cupón que les saldrá con el ticket de compra para adquirir la entrada. La promoción es válida hasta el día que se celebra el encuentro, hasta completar aforo, y no acumulable con otras ofertas del Monbus Obradoiro. Los puntos de venta anticipada son las oficinas del club santiagués y la taquilla el día del partido. Además, por cada entrada canjeada, Gadis donará un kilo de producto a una ONG.

En 2016, Supermercados Gadis y el Monbus Obradoiro entregaron 500 kilogramos de alimentos no perecederos y productos de higiene al Albergue Xoán XXIII, recogidos a raíz del partido solidario disputado, en aquella ocasión, con el Divina Seguros Joventut como rival del Obra.

Esta campaña solidaria conjunta se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de GADIS, que en 2016 abarcó 2.299 proyectos. Un 13% de dichas iniciativas correspondieron a la colaboración con ONG’s y asociaciones que tienen como finalidad mejorar la calidad de vida y el bienestar de colectivos con dificultades.

Asimismo, GADISA también desarrolla proyectos solidarios propios, como la campaña de recogida de alimentos “Mayo Solidario”, gracias a la generosidad de sus clientes y a la implicación de su equipo humano.

Martes 19 Diciembre 2017
Volver