GADISA ABRE EN CEE EL 4º PUNTO DE VENTA FRANQUICIADO CLAUDIO DEL 2017

GADISA ABRE EN CEE EL 4º PUNTO DE VENTA FRANQUICIADO CLAUDIO DEL 2017

La compañía continúa aumentando la red de franquicias y alcanza los 163 puntos de venta de esta línea de negocio en Galicia y Castilla y León con un nuevo establecimiento en una estación de servicio.

GADISA ha inaugurado en Cee el 4º establecimiento franquiciado Claudio del 2017 tras realizar tres aperturas en Abegondo (Provincia de A Coruña), Vigo y León. 

El nuevo Claudio Express está situado en la estación de servicio Bazarra, ubicada en la Carretera Comarcal 552, km 93,4, en un complejo integrado por gasolinera, boxes de lavado, cafetería, taller mecánico, servicio para autocaravanas y prensa. En las instalaciones trabaja un equipo compuesto por 15 profesionales.

El establecimiento dispone de  las características propias de la línea Claudio Express: amplio horario ininterrumpido (los 365 días del año), mayor proximidad a los clientes y un completo surtido que permite satisfacer las necesidades básicas respecto a productos de alimentación, higiene y limpieza con precios de supermercado convencional.

A la inauguración del nuevo punto de venta han asistido Carolina Villar, una de las propietarias;  Julio López,  gerente de la estación de servicio, Miguel Freire, Director de Línea Mayor de GADISA, el equipo de implantación de la franquicia y trabajadores del centro.

Con esta apertura, GADISA alcanza una red de 163 franquicias Claudio, que incluye establecimientos de proximidad en zonas semiurbanas y rurales, así como puntos de venta en las gasolineras servicio para completar los servicios.

La compañía cuenta, además, con 216 Supermercados Gadis y  12 Cash Ifa, ubicados en las comunidades autónomas de Galicia y Castilla y León.

Miercoles 15 Marzo 2017
Volver