Gadisa cierra el primer semestre de 2016 con 8 nuevos establecimientos Claudio franquiciados

GADISA CIERRA EL PRIMER SEMESTRE DE 2016 CON 8 NUEVOS ESTABLECIMIENTOS CLAUDIO FRANQUICIADOS

La compañía ha inaugurado un punto de venta bajo la enseña Claudio Express en una estación de servicio en A Escravitude (Padrón)

GADISA fortalece la red de franquicias Claudio en este 2016 cerrando el primer semestre del año con 8 nuevos puntos de venta. El último ha sido inaugurado bajo la enseña Claudio Express en la estación de servicio perteneciente al Grupo Galuresa en A Escravitude (Padrón). Cuenta con 100 m2 de superficie, las secciones convencionales de un supermercado, panadería, prensa y accesorios para el automóvil.
Los Claudio Express proporcionan una mayor proximidad a los clientes y mejoran el servicio, ya que permanecen abiertos al público los 365 días del año, disponen de amplios horarios ininterrumpidos y ofrecen un surtido variado, que permite satisfacer las necesidades básicas en cuanto a productos de alimentación, higiene y limpieza manteniendo los precios de los supermercados convencionales.

Asimismo, permiten a los clientes un fácil acceso y comodidad para realizar una compra básica de forma rápida, ya que la superficie comercial de las instalaciones está concebida para agilizar los tiempos y en el exterior cuentan con zona de aparcamiento para estacionar el  vehículo.

Desde el pasado mes de enero GADISA ha incorporado a su red de franquicias 8 nuevos puntos de venta, 6 Claudio Express en la estaciones de servicio de Coirós (A Coruña), Xinzo de Limia (Ourense), Celeiro-Viveiro (Lugo), Silleda y Vilaboa-Arcade  (Pontevedra) y el último en Padrón. Los dos Claudio restantes se han abierto en O Vicedo (Lugo) y O Pindo (Carnota – A Coruña). 

La red de franquicias Claudio está implantada principalmente en núcleos semiurbanos y rurales. Cuenta con la garantía de formar parte de GADISA, líder de distribución en el Noroeste Peninsular.              

Jueves 23 Junio 2016
Volver