GADISA FORTALECE LA RED DE FRANQUICIAS CLAUDIO EN 2015  CON 20 NUEVOS ESTABLECIMIENTOS

GADISA FORTALECE LA RED DE FRANQUICIAS CLAUDIO EN 2015 CON 20 NUEVOS ESTABLECIMIENTOS

La compañía ha inaugurado un punto de venta Claudio en Vilaboa (Culleredo), con el que se generan 3 puestos de trabajo directos

GADISA impulsa la red de franquicias Claudio con la inauguración de un nuevo punto de venta en la localidad de Vilaboa (Culleredo). Con esta apertura, la compañía de distribución genera 3 puestos de trabajo directos y suma 20 establecimientos franquiciados Claudio y Claudio Express en 2015. 
El establecimiento cuenta con una superficie de 120 m2, en el que destacan las secciones de productos frescos: carnicería, charcutería, frutería, lácteos, pan y congelados. Un equipo profesional ofrece una atención personalizada en horario de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, con el objetivo de mejorar el servicio al cliente y facilitar una compra rápida y cómoda.
El nuevo Claudio pone a disposición un completo surtido de más de 1.000 artículos de marcas líderes con la mejor relación calidad/precio y ofrece una destacada selección de productos autóctonos y frescos. 
La red de franquicias de GADISA está implantada principalmente en núcleos semiurbanos y rurales con la garantía de formar parte de la empresa líder de distribución en el Noroeste Peninsular.

Viernes 09 Octubre 2015
Volver