GADISA GENERA 7 NUEVOS EMPLEOS DIRECTOS CON LA AMPLIACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEL GADIS DE CARCASÍA (NOIA)

GADISA GENERA 7 NUEVOS EMPLEOS DIRECTOS CON LA AMPLIACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEL GADIS DE CARCASÍA (NOIA)

El establecimiento, uno de los dos puntos de venta con los que cuenta la compañía en Noia, reabre sus puertas con un equipo de 18 profesionales y una superficie comercial de más de 700 m2, en el marco del plan de mejora del servicio a los clientes

GADISA genera 7 nuevos empleos directos con la apertura del Supermercado Gadis situado en la calle Carcasía (Noia) que, en el marco del plan de mejora continua del servicio a los clientes que ejecuta la compañía, ha experimentado una profunda modernización y ampliación de sus instalaciones.
El Supermercado Gadis reabre sus puertas con un equipo de 18 profesionales para ofrecer un servicio personalizado a sus clientes y adaptarse a sus necesidades con un amplio horario ininterrumpido de 9:30 a 21.00 horas, de lunes a sábado; y de 9:30 a 14.30, los domingos. 
La compañía de distribución amplía significativamente la superficie comercial del establecimiento que supera los 700 metros cuadrados, diseñados para proporcionar mayor comodidad y agilizar los tiempos de compra. El nuevo punto de venta dispone de una amplia oferta de más de 7.000 artículos de la mejor calidad y de primeras marcas, con precios muy competitivos, destacando las secciones de fresco (pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras) y el servicio a domicilio.  
Con motivo de la inauguración, del 26 de junio al 1 de julio, el Supermercado Gadis celebrará el sorteo de dos jamones diarios. También está previsto un gran sorteo final con regalos de última tecnología: 1 Iphone 6, 1 smart TV de 40” y un cepillo vapor para tejidos Rowenta. 
GADISA mantiene un ritmo de crecimiento sostenido, con un importante plan de aperturas e inversiones para modernizar y ampliar establecimientos. La compañía de distribución cuenta con 214 supermercados propios, 12 CASH IFA y 145 franquicias Claudio en Galicia y Castilla y León.

Viernes 26 Junio 2015
Volver