GADISA INAUGURA UNO DE LOS SUPERMERCADOS GADIS MÁS GRANDES DE LA CADENA EN SU 3ª APERTURA DEL 2017

GADISA INAUGURA UNO DE LOS SUPERMERCADOS GADIS MÁS GRANDES DE LA CADENA EN SU 3ª APERTURA DEL 2017

La compañía mantiene su filosofía de ofrecer una cuidada selección de productos a precios muy competitivos y una atención al cliente totalmente personalizada

GADISA continúa ejecutando su plan anual de aperturas y modernización de supermercados e inaugura uno de los establecimientos más grandes de su red de puntos de venta propios Gadis. La compañía refuerza su presencia en Galicia y Castilla y León con la tercera inauguración de un supermercado en el actual ejercicio económico, tras abrir un Gadis en O Barco de Valdeorras (Ourense) y otro en Ávila.  El establecimiento cuenta con una plantilla de 43 trabajadores.

La empresa mantiene en 2017 su filosofía de poner a disposición de los clientes un amplio surtido de productos frescos, así como una cuidada selección de los mejores artículos de alimentación, droguería e higiene, y una atención totalmente personalizada.

El nuevo Supermercado Gadis se encuentra en As Pontes de García Rodríguez (A Coruña), y tiene como objetivo mejorar el servicio a los clientes de la localidad y su área de influencia. Dispone de unas amplias instalaciones de más de 2.300 m2, caracterizadas por su eficiencia energética, su modernidad y su funcionalidad, que permiten agilizar los tiempos de compra. 


El establecimiento, que abre de forma ininterrumpida de 9 a 21.30 horas y cuenta con 125 plazas para aparcar, pone a disposición de los clientes más de 10.000 artículos que cumplen estrictos estándares de calidad a los mejores precios para ofrecer más opciones de elección.
Cabe destacar la apuesta de GADISA por las secciones de fresco (pescadería, charcutería, carnicería y frutería), que ocupan espacios destacados dentro del nuevo establecimiento, así como el servicio por parte del personal especializado, cuyo trabajo se encuentra orientado a satisfacer las expectativas de los clientes. Desde su fundación, la empresa de distribución cuenta con equipos de profesionales que se encargan de seleccionar en origen los mejores productos para trasladar al cliente numerosas ventajas en calidad y precio. 

La compañía ha priorizado la eficiencia energética en el diseño de este punto de venta, siguiendo estrictos parámetros medioambientales con la instalación de un sistema de iluminación electrónico y maquinaria frigorífica de última generación. El nuevo supermercado Gadis también contribuye a la sostenibilidad del sector agroalimentario mediante el acuerdo que la empresa mantiene con 476 pequeños y medianos proveedores y cooperativas. 

GADISA suma 216 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 162 Claudio franquiciados ubicados en Galicia y Castilla y León. 

Jueves 09 Marzo 2017
Volver