GADISA PROSIGUE SU IMPLANTACIÓN EN CASTILLA Y LEÓN CON LA APERTURA DE UN GADIS CON EL QUE ALCANZA UNA RED DE 216 SUPERMERCADOS PROPIOS

GADISA PROSIGUE SU IMPLANTACIÓN EN CASTILLA Y LEÓN CON LA APERTURA DE UN GADIS CON EL QUE ALCANZA UNA RED DE 216 SUPERMERCADOS PROPIOS

La compañía de distribución continúa aplicando su plan de inauguraciones y modernizaciones de puntos de venta en Galicia y Castilla y León

GADISA continúa su expansión en la Comunidad de Castilla y León inaugurando en Salamanca el 1º Supermercado Gadis del 2015, que genera 29 empleos directos. Con esta apertura, alcanza una red de 216 puntos de venta propios en Galicia y Castilla y León. La compañía de distribución desarrolla un plan de inauguraciones y modernizaciones de establecimientos para satisfacer las necesidades de sus clientes y consolidar su filosofía de cercanía y servicio. El nuevo Gadis es un establecimiento urbano ubicado en la Cuesta del Carmen 11, y sigue la línea de los últimos puntos de venta abiertos por la compañía, que se caracterizan por su modernidad y funcionalidad, con las secciones configuradas para proporcionar comodidad a los clientes y agilizar el tiempo en la realización de la compra. Una plantilla de 29 profesionales en continua formación presta un servicio de atención al cliente totalmente personalizado en el Supermercado Gadis, que dispone de horario continuado de 9.30 a 21.30 horas. El tercer establecimiento de la línea de negocio Gadis en Salamanca pone a disposición de sus clientes un amplio surtido de más de 8.000 artículos de productos de la mejor calidad a precios muy competitivos destacando las secciones de fresco (pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras) . Desde su fundación, la compañía cuenta con un equipo de profesionales, con amplia experiencia, que selecciona en origen los productos frescos. El objetivo es trasladar al cliente ventajas en calidad, precio y frescura gestionando directamente la compra, en el caso del pescado y marisco, en las principales lonjas y puertos de Galicia. La trazabilidad de los productos de pescadería, carnicería y frutas y hortalizas está garantizada, ya que la distribución se realiza a diario en vehículos propios perfectamente acondicionados desde las diferentes plataformas logísticas de superficie refrigerada de la empresa. GADISA suma 216 puntos de venta propios, 12 autoservicios para mayoristas CASH IFA y 148 establecimientos Claudio franquiciados, ubicados en Galicia y Castilla y León.

Jueves 29 Enero 2015
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