LOS GADIS HIPER DE O BURGO Y BASTIAGUEIRO ORGANIZAN NUEVOS TALLERES Y JUEGOS INFANTILES PARA FOMENTAR LA CREATIVIDAD EN FAMILIA

LOS GADIS HIPER DE O BURGO Y BASTIAGUEIRO ORGANIZAN NUEVOS TALLERES Y JUEGOS INFANTILES PARA FOMENTAR LA CREATIVIDAD EN FAMILIA

Monitores especializados dirigen originales y divertidas actividades que se desarrollarán en octubre, noviembre y diciembre: los viernes en el Gadis Hiper de Bastiagueiro y los sábados en el Gadis Hiper de O Burgo

Los Gadis Hiper de O Burgo y Bastiagueiro organizan nuevos talleres y juegos infantiles con el objetivo de fomentar la creatividad, cooperación y expresividad de los más pequeños, a la vez que se impulsa el entretenimiento en familia. Tras el éxito obtenido en anteriores ediciones, monitores especializados propondrán a los niños originales actividades durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, para incentivar su imaginación. El viernes 9 de octubre darán comienzo en Bastiagueiro; y el sábado, 10, en O Burgo. 

Entre las novedades, destacan las propuestas de carácter deportivo, como clases de Zumba, o las ‘Aparvolimpiadas’, un espectáculo ‘clown’ en el que un divertido atleta repasará con ellos la historia de los juegos olímpicos. 

Las iniciativas lúdicas comenzarán con la celebración de una feria antigua, en la que los niños podrán participar en pruebas de fuerza y carreras de caballos. Los juegos continuarán con una  escuela de detectives y un taller de Halloween, para incentivar su fantasía y promover el ocio familiar; y se completarán con talleres de ciencia y química, de cocina y de manualidades.  

- Gadis Hiper Bastiagueiro

Las actividades en el Gadis Hiper de Bastiagueiro (Avda. Ernesto Che Gevara 162 – Oleiros) se desarrollarán todos los viernes de octubre y noviembre, y el 4 y 11 de diciembre.

Los talleres tendrán una duración de tres horas: en horario de 17.30 a 20.30

- Gadis Hiper O Burgo

En el Gadis Hiper de O Burgo (Avda. Juan Carlos I), las iniciativas están programadas para todos los sábados de octubre y noviembre, y el 5 y 12 de diciembre; también de 17.30 a 20.30 horas. 

En ambos casos, los días 22 y 23 de diciembre, así como el 5 de enero, los niños recibirán la visita especial de Papá Noel y de los Reyes Magos.

Jueves 08 Octubre 2015
Volver