SUPERMERCADOS GADIS Y CAFÉS CANDELAS ENTREGAN LOS PREMIOS DE LA CAMPAÑA ‘CELEBREMOS QUE SOMOS GALLEGOS’ POR VALOR DE 6.600 EUROS

SUPERMERCADOS GADIS Y CAFÉS CANDELAS ENTREGAN LOS PREMIOS DE LA CAMPAÑA ‘CELEBREMOS QUE SOMOS GALLEGOS’ POR VALOR DE 6.600 EUROS

Supermercados Gadis y Cafés Candelas han entregado el cheque por valor de 5.000 euros correspondiente al sorteo de la campaña ‘Celebremos que somos gallegos’ a Rosario Vera López, clienta del establecimiento situado en la calle General Sanjurjo nº 242 de A Coruña. Otras 16 personas han resultado premiadas con vales de compra por valor de 100 euros cada uno.

Clientes de Supermercados Gadis de toda Galicia han participado en esta iniciativa, que ha repartido un total de 6.600 euros. El director de Productos de Gran Consumo de GADISA, Agustín Banda, y el jefe nacional de Ventas de Cafés Candelas, Antonio Parra, han sido los encargados de entregar el premio a la ganadora.

La campaña ‘Celebremos que somos gallegos’ de Supermercados Gadis y Cafés Candelas se desarrolló entre el 1 y el 31 de julio con el objetivo de conmemorar el Día de Galicia. 

GADISA organiza periódicamente promociones, sorteos e iniciativas de diferente índole con la finalidad de premiar la fidelidad de sus clientes. El pasado mes de abril, Supermercados Gadis entregó dos cheques por valor de 15.000 euros cada uno, en el marco del sorteo ‘1.000 euros al mes durante 15 meses’ celebrado en Galicia y Castilla y León. 

Viernes 09 Octubre 2015
Volver