Gadis Blog

Cif: A-15.106.925 Dirección: Polígono de Piadela s/n, 15300 Betanzos - A Coruña

ES / EN / GAL

En Gadisa nos preocupamos mucho por apoyar la cercanía en el comercio, por eso hoy te vamos a explicar cómo mejorar la economía local en tus compras de comida.

Como uno de nuestros objetivos principales, queremos provocar un impacto positivo en el entorno de todas nuestras superficies. Por ello, desde Gadisa nos comprometemos a impulsar iniciativas que fomenten la dinamización comercial de los productos de la zona.

Mantenemos vínculos de colaboración duraderos con entidades que contribuyen al fortalecimiento del tejido económico local. Por lo que todas tus compras en Gadisa están ayudando a la economía local.

Al igual que nosotros apostamos por los productores locales, tú con cada compra estás aportando tu granito de arena para mejorar la economía local.

Comprar en Gadisa para mejorar la economía local

En Gadisa creemos que apoyar la economía local es algo fundamental para conseguir entre todos un mundo y una compra más sostenible.

Por eso, en tus compras en las superficies de Gadisa puedes contar con una amplia oferta de productos pertenecientes a productores locales, los cuales aseguran calidad y cercanía en el producto y en tu compra.

Creemos que potenciar los productos locales es una buena forma de ayudar a revitalizar el tejido económico y social de nuestro entorno y realizar un consumo más sostenible.

Comprar en Gadisa para mejorar la economía local

Gracias a esta iniciativa se mejora la economía local con tus compras de comida, gracias a que apostamos por un producto de la mejor calidad y avalado por empresas y colectivos de las zonas locales.

Apoyar a este sector no es algo que sólo hagamos en tiempos duros, llevamos años apostando por este método. Nunca es suficiente y no queremos dar de lado a un sector que nos hace fuertes y competitivos.

La estrategia ambiental de Gadisa se basa en tres pilares: eficiencia energética, reducción de residuos y emisiones y aprovisionamiento local/sostenible.

Con tus compras, ayudas a mejorar la economía local apoyando a productores locales

En todos nuestros puntos de venta intentamos ofrecer siempre una amplia variedad de productos de temporada, lo más frescos posibles y de Km 0.

Así nos comprometemos al apoyo de productores locales y al mismo tiempo, reducimos la huella ecológica en nuestras referencias que luego ponemos a disposición para que tus compras ayuden a mejorar la economía local.

En todos nuestros establecimientos se respetan los estándares de sostenibilidad, apostando por que todas tus compras fomenten y ayuden lo máximo posible a la economía local.

Así que recuerda, con cada compra en Gadisa, te llevas los productos más frescos y de temporada. Pero, además, estás fomentando el Km 0, la economía local y la sostenibilidad sólo por venir a nuestros establecimientos.

Por nuestra parte, seguiremos mejorando para que tus compras ayuden lo máximo posible y así poder crecer como sociedad.