Gadis Blog

Todas las empresas deben tener una serie de principios éticos por los cuales alcanzar un compromiso social. Estos valores y principios no solo mejorarán la imagen de la compañía de cara a los clientes. También es un aspecto beneficioso para el cariz interno de la empresa. Afortunadamente, hay una gran cantidad de ejemplos positivos de ética empresarial en las compañías actuales.

Estos ejemplos de ética empresarial positivos deben servir para que muchas empresas se impliquen en la implementación de valores y principios en su organigrama. El principal objetivo no debe quedarse en exclusiva en la obtención de ventas y clientes. Sin una ética empresarial acorde, dichos objetivos pueden no verse cumplidos.

Ejemplos de ética empresarial positivos

Los ejemplos de ética empresarial positivos son necesarios para incentivar la responsabilidad y el código ético de las principales compañías. La ética es de vital importancia para poder definir los conceptos y valores con los que se identifica la empresa, tanto desde el punto de vista interno como de cara al exterior.

Ejemplos reales de Gadis

Dentro de la ética empresarial de Gadis, hay una apuesta total por la cercanía. El Grupo GADISA trabaja desde siempre comprometido con la cercanía al cliente para satisfacer todas sus necesidades y ofrecer los productos con la mejor relación calidad-precio. Siempre dentro de unos valores de honestidad y transparencia.

Precisamente, la transparencia en la gestión es uno de los ejemplos de ética empresarial positivos más importantes en GADISA. De esta forma, podemos llevar a cabo la máxima responsabilidad social corporativa. Nos encargamos de apostar con diversas iniciativas por el desarrollo social, económico y cultural del entorno que nos rodea.

Ejemplos de ética empresarial positivos

Por algo, desde GADISA podemos ofrecer los productos de la máxima calidad. Todos ellos productos que cumplen con los más altos estándares en el resto de sus procesos industriales.

Hay que tener en cuenta también el trabajo que realizamos desde Gadis en pro de la sostenibilidad medioambiental. De hecho, desarrollamos todo tipo de acciones que tienen como objetivo mejorar la eficiencia de nuestros procesos logísticos. A su vez, promovemos con diferentes actividades el reciclaje y la reutilización de productos.

En Gadisa también trabajamos por el cumplimiento de la ley y por la creación de riqueza en condiciones dignas. Nuestro objetivo ha sido desde un principio mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, empleados, proveedores y la sociedad en general. Un pilar básico dentro de nuestro código ético empresarial.

Hay que destacar, por último, nuestro interés por la mejora continua. Promovemos el desarrollo y la retención del talento y el conocimiento. Todo ello amparados bajo una apuesta por la constante innovación tecnológica.

Los ejemplos positivos de ética empresarial son fundamentales para la sociedad en general. Una fórmula para construir y mantener una buena reputación y que brinde la máxima credibilidad y confianza entre los clientes. La sociedad necesita que las empresas de mayor calado se impliquen con su entorno. Sin una ética empresarial, el éxito de cualquier compañía no será completo. Así es la manera en la que desde Gadisa hemos llegado a ser líderes en nuestro sector.