Centros logísticos

Abastecimiento diario

Centros logísticos

CENTROS LOGÍSTICOS

Para GADISA la calidad de los productos que distribuimos es primordial, por esto, nuestro sistema logístico está diseñado para garantizar que los productos frescos lleguen al consumidor diariamente conservando la misma calidad del origen.

Disponemos toda nuestra capacidad logística para servir a cualquier cliente allí donde esté: núcleos urbanos, zonas rurales, comedores, comercios, etc. Servimos productos adaptados a las características de los puntos de venta atendiendo a la demanda de cada uno. Empleamos el mismo sistema de distribución tanto para nuestra cadena de supermercados propios como para las franquicias, garantizando así que todos los establecimientos ofrezcan a nuestros clientes un surtido de la misma calidad y frescura, sin que su ubicación suponga una barrera. Este compromiso con el abastecimiento donde otros no llegan es la mayor fortaleza de nuestra capacidad logística.

Más de 11.000 artículos que no requieren refrigeración son almacenados y redistribuidos por el personal de los centros logísticos de Betanzos y Medina del Campo, para abastecer diariamente a todos los puntos de venta.

El sistema de gestión por radiofrecuencia permite un óptimo aprovechamiento de los recursos.