• Cif: A-15.106.925
  • Dirección: Polígono de Piadela s/n, 15300 Betanzos - A Coruña

RSC

Creación de riqueza en condiciones sociales dignas

Contamos con un equipo humano formado por 7.992 profesionales, comprometido con la excelencia y unidos en el objetivo de satisfacer al cliente ofreciendo el mejor servicio y aportando un trato cercano, agradable y profesional. Durante más de 30 años hemos estado generando empleo para trabajadores con diversos grados de formación, pero mismos niveles de profesionalidad y compromiso.
¡Gracias infinitas!

En este año de especiales dificultades, nuestro equipo ha demostrado de nuevo un compromiso excepcional y capacidad de adaptación, ajustándose a los protocolos establecidos para mantener la seguridad.

Ofrecemos a nuestros trabajadores numerosas posibilidades en el ámbito laboral. Además de la creación de 347 nuevos puestos de trabajo, este 2020 hemos promovido 342 promociones internas dentro de nuestro equipo.

Siendo conscientes de que nuestro equipo humano es nuestro activo más valioso, en GADISA Retail siempre nos hemos esforzado por ofrecer las mejores condiciones y ambiente laboral para nuestros profesionales.

Un entorno laboral igualitario e integrador

Trabajamos para crear un entorno laboral seguro donde se garantice la igualdad de trato y oportunidades.

En este sentido, cobra importancia la conciliación de la vida laboral y personal de nuestro equipo. Por ello, ofrecemos horarios flexibles que permitan atender sus obligaciones familiares. En 2020 adaptamos el horario de más de 500 trabajadores a sus necesidades particulares. Asimismo, ajustándonos a la situación sanitaria, establecimos la modalidad de teletrabajo para aquellos puestos cuya naturaleza lo permite.

En GADISA Retail fomentamos el respeto, apoyo e inclusión de colectivos con diversidad funcional o en circunstancias de exclusión social.

Concedemos especial atención a la lucha contra el acoso, mediante la aplicación de procedimientos de actuación ante las posibles denuncias por casos de acoso. Disponemos de un protocolo formal, que es gestionado por la subcomisión de acoso, y de un procedimiento informal, que da lugar a una mediación directa entre las partes implicadas.

Creamos oportunidades de desarrollo

Somos conscientes de las necesidades de formación y contacto con el mundo laboral de nuestros jóvenes.

Por ello, nos mostramos particularmente abiertos a la oferta de prácticas laborales en multitud de centros formativos. En 2020, hemos trabajado con 245 alumnos en prácticas de diversos centros, trasladándoles nuestra profesionalidad y conocimiento.

Con nuestro proyecto de formación ocupacional este 2020 hemos acogido a más de 60 alumnos de los cuales 46 han acabado integrándose en nuestro equipo como trabajadores. También hemos proporcionado, un año más, formación práctica a 23 alumnos procedentes de cursos de FP Dual.

Con el fin de cuidar y mejorar el talento de nuestros profesionales, ponemos a su disposición acciones formativas como una oportunidad para adquirir nuevas capacidades y enriquecer su desarrollo personal y profesional.

Debido a la incidencia de la pandemia, hemos aplicado las adaptaciones necesarias como la reducción de aforos o la transformación a formatos virtuales. De esta forma, logramos impartir un total de 6.587 horas de formación a 4.825 empleados.

Garantizamos la seguridad de nuestros empleados

Este 2020 ha puesto a prueba nuestra capacidad de adaptación. Siempre anteponiendo la seguridad del trabajador, hemos destinado un gran volumen de recursos a combatir esta situación y garantizar que todos nuestros profesionales desarrollasen su trabajo en las mejores condiciones. Hemos incrementado los recursos dedicados a preservar la salud y seguridad de todos nuestros empleados, incorporando medidas específicas para su protección en los diferentes espacios de trabajo:

Control de temperatura a través de termómetros infrarrojos.

Entrega de mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico.

Establecimiento de pantallas de metacrilato en las oficinas de Servicios Centrales, así como en nuestros puntos de venta.

Mostramos nuestro apoyo a la importante labor de nuestros transportistas habilitando un espacio con duchas, además de reforzar aseos y máquinas de vending, durante las 24 horas todos los días de la semana, en nuestra sede central.

Aumentamos nuestra plantilla para garantizar el descanso de nuestros trabajadores.

Control de temperatura a través de termómetros infrarrojos.

Entrega de mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico.

Establecimiento de pantallas de metacrilato en las oficinas de Servicios Centrales, así como en nuestros puntos de venta.

Mostramos nuestro apoyo a la importante labor de nuestros transportistas habilitando un espacio con duchas, además de reforzar aseos y máquinas de vending, durante las 24 horas todos los días de la semana, en nuestra sede central.

Aumentamos nuestra plantilla para garantizar el descanso de nuestros trabajadores.