• Cif: A-15.106.925
  • Dirección: Polígono de Piadela s/n, 15300 Betanzos - A Coruña

Gadis Hiper

11 puntos de venta

11 puntos de venta

80.873 m2

80.873 m2

Establecimientos de gran superficie que ofrecen el mayor surtido de la compañía.

Ubicados en ciudades y cabeceras de comarca, nos permiten ampliar nuestra oferta con secciones como moda, electrodomésticos, deporte, bazar, complementos, jardinería, menaje y bricolaje, superando las 30.000 referencias.

Aunque diseñados como grandes establecimientos, mantienen la filosofía de trato cercano, personalizado y profesional que caracteriza a todos los establecimientos del grupo.

Para mayor comodidad de nuestros clientes, todos ellos cuentan con parking y un amplio horario comercial de 10 a 22 horas, de lunes a sábado.

Los Gadis Hiper están localizados en 11 grandes poblaciones de Galicia y Castilla y León: Carballo, Ribeira, Oleiros y O Burgo (en la provincia de A Coruña); Viveiro y Monforte (en la provincia de Lugo); Ourense y O Barco (en la provincia de Ourense); Lalín y Tui (en la provincia de Pontevedra); y Benavente (en la provincia de Zamora).

En 2019, llevamos a cabo la reforma integral del Gadis Hiper de Tui, sin interrumpir el servicio al cliente, ampliando sus instalaciones para ofrecer mayor surtido, servicios y comodidad, e implementando medidas de eficiencia energética e iluminación automatizada, para reducir el consumo de electricidad.

Además, en 2019 abrimos el primer Gadis Hiper de Castilla y León, emplazado en Benavente, convirtiéndose en el mayor punto de venta del que disponemos en esta comunidad.