• Cif: A - 15.106.915
  • Dirección: Polígono de Piadela s/n, 15300 Betanzos - A Coruña

Gadis Hiper

Un servicio completo

11 puntos de venta

11 puntos de venta

80.873 m2

80.873 m2

Establecimientos de gran superficie que ofrecen el mayor surtido de la compañía.

Ubicados en ciudades y cabeceras de comarca, nos permiten ampliar nuestra oferta con secciones como moda, electrodomésticos, deporte, bazar, complementos, jardinería, menaje y bricolaje, superando las 30.000 referencias.

Aunque diseñados como grandes establecimientos, mantienen la filosofía de trato cercano, personalizado y profesional que caracteriza a todos los establecimientos del grupo.

Para mayor comodidad de nuestros clientes, todos ellos cuentan con parking y un amplio horario comercial de 10 a 22 horas, de lunes a sábado.

Los Gadis Hiper están localizados en 11 grandes poblaciones de Galicia y Castilla y León: Carballo, Ribeira, Oleiros y O Burgo (en la provincia de A Coruña); Viveiro y Monforte (en la provincia de Lugo); Ourense y O Barco (en la provincia de Ourense); Lalín y Tui (en la provincia de Pontevedra); y Benavente (en la provincia de Zamora).

En 2019, llevamos a cabo la reforma integral del Gadis Hiper de Tui, sin interrumpir el servicio al cliente, ampliando sus instalaciones para ofrecer mayor surtido, servicios y comodidad, e implementando medidas de eficiencia energética e iluminación automatizada, para reducir el consumo de electricidad.

Además, en 2019 abrimos el primer Gadis Hiper de Castilla y León, emplazado en Benavente, convirtiéndose en el mayor punto de venta del que disponemos en esta comunidad.