• Cif: A - 15.106.915
  • Dirección: Polígono de Piadela s/n, 15300 Betanzos - A Coruña

Gadis Hiper

Un servicio completo

11 puntos de venta

11 puntos de venta

80.873 m2

80.873 m2

Establecimientos de gran superficie que ofrecen el mayor surtido de la compañía.

Ubicados en ciudades y cabeceras de comarca, nos permiten ampliar nuestra oferta con secciones como moda, electrodomésticos, deporte, bazar, complementos, jardinería, menaje y bricolaje, superando las 30.000 referencias.

Aunque diseñados como grandes establecimientos, mantienen la filosofía de trato cercano, personalizado y profesional que caracteriza a todos los establecimientos del grupo.

Para mayor comodidad de nuestros clientes, todos ellos cuentan con parking y un amplio horario comercial de 10 a 22 horas, de lunes a sábado.

Actualmente está presente en las cuatro provincias gallegas, con centros en Carballo, Ribeira, Oleiros y O Burgo (A Coruña); Viveiro y Monforte (Lugo); Ourense y O Barco (Ourense); y Lalín y Tui (Pontevedra).

A nivel de mejoras, en 2016 acometimos la ampliación del Gadis Hiper de Carballo, incorporando la sección moda, y reconfigurando las secciones para agilizar los tiempos y hacer la compra más cómoda. Además se ha dotado con sistemas energéticos eficientes.

El espacio de moda con el que cuentan los centros de Oleiros, O Burgo, Lalín, Ourense, O Barco, Carballo y Riveira ofrece una confección de calidad con diseño moderno a precios muy competitivos.