Productos frescos

Plataforma de productos frescos

Plataforma de productos frescos

Plataforma de productos frescos

La trazabilidad de los productos de pescadería, carnicería, frutas y hortalizas está garantizada desde el origen hasta el punto de venta. La distribución la realizamos a diario en vehículos propios perfectamente acondicionados desde la plataforma logística de producto fresco.

Estamos comprometidos con la producción sostenible y el desarrollo local de nuestro entorno, por lo que seleccionamos proveedores locales de Galicia y Castilla y León, con los que trabajamos de la mano para proporcionar a nuestros clientes la mejor calidad. Ellos se encargan de la producción y nosotros nos ocupamos del resto del proceso: logística y venta. Así nos aseguramos de que diariamente lleguen productos frescos a nuestros centros logísticos de Piadela (Galicia) y Medina del Campo (Castilla y León).

En esta plataforma contamos con una línea automatizada, que ordena y clasifica la fruta y verdura para su distribución a todos los puntos de venta de GADISA. Este sistema refuerza la Prevención de Riesgos Laborales ya que los operadores reciben las cajas de productos a una altura standard, evitando movimientos y posiciones de riesgo.