ABRIMOS DE NUEVO EL SUPERMERCADO  DE LA RÚA DE GALICIA (VILALBA)

ABRIMOS DE NUEVO EL SUPERMERCADO DE LA RÚA DE GALICIA (VILALBA)

Hemos vuelto a abrir el supermercado situado en la Rúa de Galicia 26-28 de Vilalba, después de haber realizado una completa reforma con aumento de la superficie total hasta superar los 900m2. Mayores dimensiones que nos permiten un importante incremento de la oferta de productos.

Funcionalidad, amplitud y comodidad son tres de las características más destacadas del establecimiento, que garantizan a los clientes una experiencia de compra totalmente segura y satisfactoria.

El punto de venta, con capacidad para mejorar el servicio a los clientes de la zona, dispone de más de 8.000 artículos de marcas reconocidas y de la marca propia Ifa, frescos, y más de mil de referencias de artículos saludables, ecológicos, bio, sin lactosa, para veganos y sin gluten, entre otros. Pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, frutas y verduras, panadería, bodega, droguería e higiene, y alimentación para mascotas son algunas de las secciones del establecimiento.

Un equipo de profesionales presta un servicio de atención totalmente personalizada en el punto de venta, que abre de  9 a 21.30 horas. También dispone de servicio a domicilio.

Con motivo de la reapertura y para premiar la fidelidad de nuestros clientes, sorteamos  una Thermomix y un Iphone XR. Por cada 10 euros de compra hasta el 5 de agosto, recibiréis un ticket para participar.

¡Os esperamos!


Jueves 30 Julio 2020
Volver