EL CASH IFA DE LUGO CELEBRA EL 1º ANIVERSARIO CON ACCIONES ESPECIALES EN BENEFICIO DE LOS PROFESIONALES DE LA HOSTELERÍA, RESTAURACIÓN Y ALIMENTACIÓN.

El CASH IFA se ha consolidado como un establecimiento de referencia para los profesionales del sector de la hostelería, restauración, alimentación y colectividades de la ciudad de Lugo y su área de influencia, a los que dirige una serie de acciones especiales con el fin de contribuir a mejorar su competividad.

El CASH IFA ubicado en el Polígono Industrial de O Ceao desarrolla diferentes iniciativas, con motivo del 1º aniversario, en beneficio de sus clientes: profesionales del sector de la hostelería, restauración, alimentación y colectividades cumpliendo las expectativas generadas con la apertura del establecimiento. El CASH IFA de Lugo ha iniciado una campaña con precios especiales para sus clientes que, además, tendrán la oportunidad de participar en un sorteo de dos viajes para dos personas a la Isla de Tenerife, que incluye avión, traslados y hotel con pensión completa. Esta promoción, que ha comenzado el 31 de julio, se desarrollará hasta el 27 de agosto. El sorteo del primer viaje tendrá lugar el 13 y, el segundo, el día que finaliza la campaña, el 27 de agosto. El CASH IFA cuenta con unas modernas y funcionales instalaciones, en las que pone a disposición de sus clientes un amplio surtido de artículos con más de 11.000 referencias, destacando la selección de productos frescos (pescadería, frutería, carnicería, charcutería, lácteos y congelados) . Dispone, además, con secciones de bazar y menaje, y una zona Premium con bebidas y alimentación de alta gama. El amplio horario de apertura, adaptado a las necesidades de los diferentes sectores profesionales, facilita a los clientes la realización de las compras: De lunes a sábado, de 8.00 a 13.30 horas; y de 16 a 20.00 horas. La ubicación del CASH IFA, en la Rúa da Industria 111 en el Polígono Industrial de O Ceao, con rápida conexión a la autovía, la N 6 y próximo a la ciudad, facilita el acceso al establecimiento de los profesionales del sector de toda la provincia, que disponen de un amplio parking gratuito. CASH IFA es la línea de establecimientos mayoristas de GADISA, a la que también pertenece Supermercados Gadis y la red de franquicias Claudio.

Martes 20 Agosto 2013
Volver