EL GADIS DE LA AVENIDA DE ZAMORA EN VALLADOLID, MÁS GRANDE Y MODERNO

EL GADIS DE LA AVENIDA DE ZAMORA EN VALLADOLID, MÁS GRANDE Y MODERNO

Hemos abierto de nuevo el supermercado ubicado en la Avenida de Zamora (Polígono Argales), después de una ampliación y mejora de la instalaciones, que incluye un incremento de 430m2 hasta alcanzar los más de 1.900m2 de superficie total.

El punto de venta cuenta con unas funcionales instalaciones, distribuidas para agilizar los tiempos y proporcionar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes. También disponen de un servicio de parking gratuito que ha duplicado su capacidad tras esta reapertura  y suma 137 plazas de aparcamiento, así como una mejora en los accesos.

Siguiendo nuestra filosofía empresarial, en el supermercado destacan las secciones de producto fresco: pescadería, carnicería, charcutería, y  frutas y verduras, atendidas por un equipo humano profesional  que presta un servicio de atención personalizado a los clientes. Variedad, calidad, frescura y precio son las principales características que aúnan estos productos, abastecidos mayoritariamente por proveedores locales.

En total, más de 10.000 artículos de marcas reconocidas y de la marca propia Ifa a precios muy competitivos,  así como un importante número de referencias de artículos saludables, ecológicos, bio, sin lactosa, conforman el surtido de las diferentes secciones del Supermercado Gadis, que abre de forma ininterrumpida desde las 9:30 a las 21:30 horas, de lunes a sábado.

La ampliación de este punto de venta se ha llevado a cabo bajo los parámetros de sostenibilidad y eficiencia energética que marca la política medioambiental de la compañía.

El establecimiento reabre sus puertas bajo las estrictas medidas de seguridad para la prevención del Covid-19 adoptadas por Gadis en todos nuestros puntos de venta en Castilla y León y Galicia.

Jueves 27 Agosto 2020
Volver