EL GADIS HIPER DE O BURGO ORGANIZA TALLERES CREATIVOS PARA NIÑOS Y UN CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL

Las actividades lúdicas se desarrollarán los sábados 21 y 28 de enero y el 11 de febrero en el GADIS Hiper de O Burgo, donde también se depositarán los dibujos para participar en el concurso, dirigido a niños entre 3 y 12 años.

El GADIS Hiper de O Burgo ha organizado diferentes actividades lúdicas dirigidas a niños para desarrollar su imaginación, en los que serán guiados por monitores especializados. Los talleres creativos orientados a la diversión y el entretenimiento de los más pequeños tendrán lugar los sábados 21 y 28 de enero, y el 11 de febrero, entre las 17.30 y las 20.30 horas, en el Centro Comercial Culleredo-Gadis O Burgo.

La primera actividad infantil se centrará en el diseño de chapas y llaveros; la segunda se basará en la creación de máscaras y el tercer taller será de disfraces. En todos los casos los monitores facilitarán el material necesario para el desarrollo de los mismos.

El GADIS Hiper de O Burgo convoca, además, el 2º Concurso de Dibujo Infantil, dirigido a niños entre 3 y 12 años, divididos en tres categorías: 3-5 años; 6-9 años; 10-12 años. El plazo de inscripciones está abierto entre el 21 de enero y el 25 de febrero.

La temática del 2º Concurso de Dibujo Infantil es "Tu Ayuntamiento". La entrega de premios, con dos ganadores por categoría, tendrá lugar el sábado 3 de marzo en las instalaciones del Centro Comercial Culleredo-Gadis O Burgo.

Las bases del certamen establecen que el formulario de inscripción debe ser recogido en la caja central del establecimiento, donde ha de ser entregado firmado por un adulto. Todos los participantes recibirán un regalo.

Miercoles 18 Enero 2012
Volver