EL REPRESENTANTE GALLEGO EN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS DE LONDRES, JUAN SAAVEDRA, PROTAGONIZA LA NUEVA CAMPAÑA PROMOCIONAL DE SUPERMERCADOS GADIS.

La nueva campaña promocional ?Precios de Oro? se estrena hoy Jueves 31 de Mayo en los principales mass media, protagonizada por uno de los integrantes del equipo paralímpico español, Juan Saavedra.

A Coruña, Mayo de 2012. Supermercados GADIS, patrocinador oficial de ADOP 2012, estrena campaña promocional fomentando el deporte paralímpico español.

"Precios de Oro" es una de las principales acciones promocionales anuales de Supermercados GADIS, en su apuesta por ofrecer grandes descuentos en productos de consumo y premiar la fidelidad de sus clientes. En esta ocasión, y como patrocinador oficial de ADOP 2012, la firma de distribución gallega sortea 46 viajes a Londres para disfrutar de los Juegos Paraolímpicos de Londres 2012.

Juan Saavedra, deportista gallego que participa en la modalidad de tiro, es el protagonista de la campaña que se estrena hoy Jueves día 31 de Mayo que se difundirá a través de los principales soportes y formatos de TV, radio, prensa, PLV (publicidad en el lugar de venta) y exterior.

El tirador gallego Juan Saavedra ha logrado la marca mínima en las primeras pruebas oficiales clasificatorias de Tiro Olímpico de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) en la modalidad R3 (carabina de aire a 10 metros tendido) , puntuación que otorga una plaza directa para los Juegos Paralímpicos del próximo verano a disputarse en la capital del Reino Unido. Ya en la pasada Copa del Mundo de Tiro Olímpico, Juan Saavedra consiguió una de las tres plazas directas que IPC Shooting concedió a España para Londres 2012, puesto que el deportista, natural de Pontevedra, fue el único participante que logró superar las marcas mínimas en estas primeras pruebas oficiales clasificatorias.

Viernes 01 Junio 2012
Volver