EL SUPERMERCADO GADIS DE LA AVENIDA SIMÓN NIETO (PALENCIA) ABRE CON UNAS AMPLIAS Y MODERNAS INSTALACIONES DE MÁS DE 900 METROS

EL SUPERMERCADO GADIS DE LA AVENIDA SIMÓN NIETO (PALENCIA) ABRE CON UNAS AMPLIAS Y MODERNAS INSTALACIONES DE MÁS DE 900 METROS

Supermercado Gadis ha realizado una profunda reestructuración del punto de venta, que amplía sus instalaciones en más de 200 metros cuadrados para mejorar el servicio a sus clientes.

Supermercado Gadis reinaugura el punto de venta de la Avenida Simón Nieto 33 (Palencia) con mayor amplitud y funcionalidad en sus instalaciones para mejorar el servicio y proporcionar más comodidad a los clientes.

El establecimiento, que ha experimentado una profunda reestructuración y modernización, abre de nuevo con más de900 metros cuadrados de superficiey un amplio surtido de más de 10.000 artículos de productos de la mejor calidad a precios muy competitivos destacando las secciones de fresco (pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras) .

La compañía de distribucióndispone de un equipo de profesionales que selecciona en origen los productos frescos con el objetivo deofrecer al cliente ventajas en calidad y precio gestionando directamente la compra de pescado y marisco en las principales lonjas y puertos de Galicia para ofrecer los mejores artículos del mar a precios muy competitivos.

Un servicio de atención al cliente profesional y personalizado y un amplio horario, de 9.30 a 14.30 horas y de 17.30 a 21.00 horas, completan los servicios del establecimiento, que ha sido diseñado siguiendo los estrictos parámetros de sostenibilidad incluidos en la política medioambiental del plan de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía.

La eficiencia energética es una de las claves para la compañía de distribución, que ha instalado un sistema de iluminación electrónico que permite un ahorro del 40% respecto al convencional con la dotación de luminarias autorregulatorias para el aprovechamiento de la luz natural procedente del exterior. La maquinaria frigorífica es de última generación contribuyendo a reducir el consumo de energía.

GADISA, empresa a la que pertenece Supermercados Gadis, suma 199 puntos de venta de esta línea de negocio, 30 ubicados en Castilla y León, donde mejorará notablemente el servicio a todos los puntos de venta y a sus clientes con la plataforma logística que está construyendo en Medina del Campo, realizada con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Economía y Hacienda.

La compañía contribuye a la dinamización del sector agroalimentario de la Comunidad con la adquisición de productos a proveedores de Castilla y Léon por valor de 88 millones de euros el ejercicio pasado.

Lunes 03 Octubre 2011
Volver