GADIS ABRE DE NUEVO UN SUPERMERCADO EN A POBRA DO CARAMIÑAL CON UNAS EFICIENTES Y MODERNAS INSTALACIONES PARA MEJORAR EL SERVICIO A SUS CLIENTES

GADIS ABRE DE NUEVO UN SUPERMERCADO EN A POBRA DO CARAMIÑAL CON UNAS EFICIENTES Y MODERNAS INSTALACIONES PARA MEJORAR EL SERVICIO A SUS CLIENTES

El Supermercado Gadis, ubicado en el Paseo do Areal nº7 ha sido dotado también con una nueva entrada por Paseo do Areal nº17 para mayor comodidad de sus clientes, que tras la remodelación disponen de más plazas de parking gratuito.

El Supermercado Gadis de Paseo do Areal nº 7 (A Pobra do Caramiñal, A Coruña) abre de nuevo sus puertas para ofrecer a sus clientes un servicio más cómodo y funcional después de haber llevado a cabo una completa remodelación del establecimiento, que en la actualidad cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de superficie.

Un equipo humano compuesto por 30 profesionales ofrecen un servicio de atención al cliente personalizado en el punto de venta, que dispone de un amplio horario ininterrumpido, de 9.15 a 21.30 horas.

El Supermercado Gadis pone a disposición de sus clientes más de 10.000 artículos de primeras marcas a precios muy competitivos, destacando las secciones de producto fresco (carnicería, pescadería, charcutería, lácteos, frutas y verduras, panadería, etc.)

El punto de venta ha sido dotado con un nuevo acceso por el Paseo do Areal nº 17 y se han ampliado las plazas de parking gratuito para mejorar el servicio a los clientes, que disfrutarán de unas modernas y funcionales instalaciones adaptadas a sus necesidades con dos entradas al establecimiento para mayor comodidad.

GADISA enmarca esta reapertura en el plan de modernización de puntos de venta, con cuatro reestructuraciones integrales de establecimientos en lo que va de ejercicio. Asimismo, la compañía llevó a cabo el año pasado una importante remodelación en el otro Gadis ubicado en la localidad.

El Supermercado Gadis ha sido renovado teniendo en cuenta estrictos parámetros de sostenibilidad medioambiental y se han implantado importantes medidas de eficiencia y ahorro energético.

GADISA suma 214 supermercados Gadis en Galicia y Castilla y León,11 Cash&Carry IFA y 155 supermercados Claudio franquiciados.

Domingo 14 Julio 2013
Volver