GADIS entrega 30.000 euros en cheques regalo a 100 clientes de Galicia y Castilla y León

GADIS ENTREGA 30.000 EUROS EN CHEQUES REGALO A 100 CLIENTES DE GALICIA Y CASTILLA Y LEÓN

Las tarjetas regalo por valor de 300 euros cada una son canjeables por productos o servicios en cualquier establecimiento comercial de España

Supermercados Gadis apoya a sus clientes regalando 30.000 euros en tarjetas regalo por valor de 300 euros cada una a 100 clientes de Galicia y Castilla y León. Los cheques regalo son canjeables por productos o servicios en cualquier establecimiento comercial de España a elección del titular hasta agotar los 300 euros.

Clientes de A Coruña, Santiago, Ferrol, Negreira, Ortigueira, Boiro, Riveira, Noia, Laracha, Camariñas, A Estrada, Vigo, A Guarda, Ourense, Lugo, Foz, Ponferrada, Valladolid, Salamanca yPalencia han resultado ganadores de uno de los 100 cheques regalo de la acción "La gran oportunidad", que se desarrolló entre el 8 de enero y el 8 de febrero.

La acción "La gran oportunidad" de Gadis se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de GADISA, que tiene como uno de sus principales objetivos mejorar la calidad de vida de sus clientes y premiar su confianza y fidelidad.Cumpliendo este objetivo, la empresa de distribución planifica a lo largo del año numerosas promociones directas en beneficio de sus clientes, poniendo siempre a su alcance artículos de primera calidad al mejor precio.

GADISA desarrolla su plan de RSC en torno a 5 grandes áreas estratégicas: los clientes, con promociones directas; recursos humanos; medio ambiente; apoyo a entidades sociales, ONG´s y colectivos de desfavorecidos; y colaboraciones institucionales.

Lunes 08 Marzo 2010
Volver