GADIS entrega los 75.000? de la acción ? Gadis te ayuda a pagar tu hipoteca o lo que quieras? para mejorar la calidad de vida de sus clientes.

GADIS ENTREGA LOS 75.000? DE LA ACCIÓN ? GADIS TE AYUDA A PAGAR TU HIPOTECA O LO QUE QUIERAS? PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE SUS CLIENTES.

Miles de clientes de Supermercados Gadis de Galicia y Castilla y León han participado en la promoción ?Gadis te ayuda a pagar tu hipoteca o lo que quieras? desarrollada para premiar su confianza y fidelidad

Supermercados Gadis ha entregado los 75.000 euros en metálico a la ganadora de la promoción"Gadis te ayuda a pagar tu hipoteca o lo que quieras"en la que han participado miles de clientes de Galicia y Castilla y León. La afortunada ha sido Carmen Luces Búa, de Muros, que resultó premiada en el sorteo realizado ante notario.

La cadena de supermercados de GADISA ha desarrollado esta promoción dando la oportunidad a sus clientes de decidir el destino de la cuantificación económica del premio en función de sus necesidades.

Esta acción de Supermercados Gadis se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de GADISA, que tiene como uno de sus principales objetivos mejorar la calidad de vida de sus clientes y premiar su confianza y fidelidad. Cumpliendo este objetivo, la empresa de distribución planifica a lo largo del año numerosas promociones directas en beneficio de sus clientes, poniendo siempre a su alcance artículos de primera calidad al mejor precio.

GADISA está realizando en el 2009 un importante esfuerzo económico en acciones de estas características en beneficio de sus clientes. Supermercados Gadis entregó a 50 clientes de Galicia y Castilla y León 30.000 euros en metálico en cheques de 600 euros canjeables por productos o servicios en cualquier establecimiento comercial de España. Supermercados Gadis también ha regalado 43.000 ejemplares del libro "Las recetas de Gadis para 52 semanas y 3 días"de Javier Ozores, que ha tenido un gran éxito entre los clientes al presentar propuestas culinarias económicas y fáciles de preparar basadas en los criterios de la alimentación sana y saludable. GADISA, que figura en el 7º lugar en el ranking nacional de empresas de distribución y proporciona empleo directo a más de 5.800 trabajadores,cuenta con 195 Supermercados Gadis, 10 Centros Comerciales Haley, 12 CASH IFA y cerca de 200 establecimientos Claudio franquiciados ubicados en Galicia y Castilla y León.

Jueves 09 Julio 2009
Volver