GADIS entregó en Valladolid dos de los cuatro coches sorteados para premiar la confianza de sus clientes.

GADIS ENTREGÓ EN VALLADOLID DOS DE LOS CUATRO COCHES SORTEADOS PARA PREMIAR LA CONFIANZA DE SUS CLIENTES.

Miles de clientes de Castilla y León y Galicia han participado en la promoción ?Presume de carro?, desarrollada entre el 1 de febrero y el 31 de marzo

El delegado de GADISA en Castilla y León, José Daniel Posadas, entregó en el Supermercado Gadis de la Avenida de Burgos 70 dos de los cuatro coches sorteados entre sus clientes de Castilla y León y Galicia para premiar su confianza y fidelidad.

Las ganadoras del sorteo, efectuado ante notario el pasado 9 de abril, son María Elena Hontañón Regadera y María Antonia Chico Briso-Montiano, clientas de Supermercados Gadis en Valladolid.

Miles de clientes Castilla y León y Galicia participaron entre el 1 de febrero y el 31 de marzo en la promoción "Presume de carro", con 4 vehículos Fiat Bravo como premio. Los otros dos coches ya se han entregado a clientas de Gadis de La Coruña y Santiago de Compostela.

GADISA planifica a lo largo del año numerosas promociones directas en beneficio de susclientes con el objetivo de mejorar su calidad de vida y agradecer la confianza depositada en la empresa de distribución.

Martes 01 Junio 2010
Volver