GADIS ES LA CADENA DE SUPERMERCADOS QUE OFRECE UN MAYOR SURTIDO DE MARCAS DE FABRICANTE A SUS CLIENTES EN GALICIA Y CASTILLA Y LEÓN.

El Observatorio de Marcas de gran consumo destaca que el 92% de los productos de los Supermercados Gadis en Galicia y el 86% en Castilla y León son de marcas reconocidas de primera calidad

GADIS es la cadena de supermercados que ofrece un mayor surtido de marcas de fabricante a los clientes de sus establecimientos de Galicia y Castilla y León, según el Barómetro Libertad de Elección, el primer estudio sobre marcas en hipermercados y supermercados realizado por la consultora Kantar Worldpanel para el Observatorio de Marcas de Gran Consumo en siete comunidades autónomas de España. Este resultado respalda la filosofía empresarial de GADISA de poner a disposición de sus clientes el mayor abanico de productos de marcas reconocidas de la mejor calidad a precios muy competitivos para favorecer su libertad de elección. De este modo, la compañía de distribución apoya, además, la inversión, la creación de puestos de trabajo, la innovación y el desarrollo que realizan las empresas que fabrican este tipo de productos que, según el estudio, suponen el 92% del total de la oferta de GADISA en Galicia y el 86% en Castilla y León. GADISA cuenta con una red de 199 Supermercados Gadis ubicados en Galicia y Castilla y León, 10 Centros Comerciales Haley, 12 Cash&Carry IFA y 180 supermercados Claudio franquiciados. El Observatorio de las Marcas, creado recientemente, tiene como objetivo profundizar, a través del análisis y la investigación, la relación de las marcas de gran consumo con la economía, la sociedad y el consumidor.

Lunes 18 Julio 2011
Volver