GADIS FIRMA UN CONVENIO CON LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO PARA PATROCINAR EL MUNDIAL Y PROMOVER EL DEPORTE BASE .

GADIS FIRMA UN CONVENIO CON LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO PARA PATROCINAR EL MUNDIAL Y PROMOVER EL DEPORTE BASE .

El presidente de GADISA, Roberto Tojeiro, ha firmado el convenio para el período 2013-2014 con el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Saez, con el fin de colaborar en la difusión del ?Basketball World Cup Spain 2014?.

GADIS y la Federación Española de Baloncesto han firmado un convenio de colaboración, en virtud del cual Supermercados Gadis será patrocinador del Mundial de Baloncesto que se celebrará el próximo año. Fruto del acuerdo ratificado la temporada pasada con A Coruña como Ciudad Asociada a la Copa del Mundo 2014 y gracias a la colaboración de GADIS, la Selección Masculina jugará en la ciudad dentro de la Gira Ñ13. La Selección de España se enfrentará a Fyrom (Macedonia) en A Coruña el 20 de agosto, según ha desvelado el Presidente de la FEB, José Luis Sáez, en una rueda de prensa junto al Alcalde Carlos Negreira, al Presidente de GADISA, Roberto Tojeiro, y al Presidente de la Federación Gallega, Paco Martín Micó. A Coruña es la primera sede que se hace pública dentro de una gira que comenzará a mediados de agosto y que asegura su presencia en Galicia durante tres años, ya que la Ruta Ñ12 ya visitó la ciudad en un partido amistoso frente a Argentina y, gracias a la colaboración de GADIS, se ha ampliado el compromiso para las rutas Ñ13 y Ñ14. GADIS ha asumido el compromiso de fomentar el deporte base desarollando diferentes actividades a lo largo de este período en Galicia y Castilla y León. La firma de este convenio de colaboración se enmarca en el Programa de Responsabilidad Social Corporativa de GADISA, que incluye más de 1.000 acciones anuales de índole deportiva, social, cultural y de carácter solidario y medioambiental.

Martes 11 Junio 2013
Volver