GADIS RECIBE EL 3º PREMIO NACIONAL DE PUBLICIDAD EN 2014 POR EL SPOT “SE CHOVE, QUE CHOVA” DE LA CAMPAÑA “VIVAMOS COMO GALEGOS”

GADIS RECIBE EL 3º PREMIO NACIONAL DE PUBLICIDAD EN 2014 POR EL SPOT “SE CHOVE, QUE CHOVA” DE LA CAMPAÑA “VIVAMOS COMO GALEGOS”

La Asociación Española de Anunciantes ha concedido el Premio ORO a la Eficacia Publicitaria en la categoría Especial Regional/Local al anuncio “Se chove, que chova”, desarrollado por la Agencia BAP&Conde

La campaña "Vivamos como galegos" de Supermercados Gadis ha vuelto a ser reconocida a nivel nacional por tercera vez en 2014. El spot "Se chove, que chova" ha recibido uno de los galardones de mayor prestigio profesional: el Premio ORO a la Eficacia de la Publicidad 2014 concedido por la Asociación Española de Anunciantes, en la categoría Especial Regional/Local. "Se chove, que chova" ha resultado asimismo finalista en el Gran Premio EFI. Más de 130 grandes marcas de compañías nacionales e internacionales, como Mc Donald´s, Coca Cola, BBVA, Estrella Galicia o Campofrío han participado en esta convocatoria. El galardón ha sido recogido por el director de Comunicación de GADISA, José Luis Fernández Astray, en el Palacio de Congresos de Madrid, un foro donde se ha proyectado el anuncio ante 2.000 profesionales de la industria publicitaria, contribuyendo a poner en valor fuera de la Comunidad la idiosincrasia de Galicia y una imagen positiva de su gastronomía, cultura y paisaje. Con un mensaje lleno de optimismo, ironía, orgullo y buen humor, "Se chove, que chova" ha logrado superar el millón de reproducciones en Youtube en los primeros meses y ha recibido más de 14.000 comentarios en redes sociales. La campaña "Vivamos como galegos" , con numerosos premios en su haber, ya había sido reconocida por la Asociación Española de Anunciantes en las ediciones de 2009 y 2010, convirtiéndose en la más vista de la publicidad española respecto al target de planificación, con más de cinco millones de visitas. Durante este año el spot de Supermercados Gadis ha sido reconocido en otras dos ocasiones: en los Premios AMPE, que concede la Asociación de Medios Publicitarios de España, así como con el Premio Aster de Marketing y Valores otorgado por la Escuela de Negocios ESIC. Los Premios EFICACIA fueron creados en 1997 para responder a una necesidad común del sector publicitario: reconocer la contribución de la comunicación a la consecución de los objetivos empresariales de las empresas anunciantes.

Viernes 24 Octubre 2014
Volver