GADIS regalará una canastilla para el Bebé a todas las familias que tengan un hijo o una hija en 2010

GADIS REGALARÁ UNA CANASTILLA PARA EL BEBÉ A TODAS LAS FAMILIAS QUE TENGAN UN HIJO O UNA HIJA EN 2010

Gadis lanza la web www.bebegadis.com, con consejos de profesionales e informaciones de interés para los padres, en la nueva acción de apoyo a las familias

Gadis pone en marcha una nueva iniciativa para las familias de Galicia y El Bierzo: la acción "Bebé Gadis". La cadena de supermercados Gadis regalará a todos los clientes que tengan un hijo o una hija en 2010 una canastilla con productos de alimentación y de higiene personal para el cuidado del bebé y de la madre, así como una práctica bolsa, consolidando su filosofía de cercanía al cliente en un momento tan especial.

Gadis lanza también la web www.bebegadis.com, con consejos e informaciones útiles sobre el cuidado de los bebés. El nuevo espacio en Internet de Gadis se caracteriza por su interactividad con un foro habilitado para los padres y con la posibilidad de plantear dudas y consultas a un profesional, que resolverá todas las cuestiones relacionadas con las necesidades de los recién nacidos. Las personas que accedan a www.bebegadis.com podrán participar, además, en el sorteo quincenal de un portabebés registrándose previamente en la web.

La acción"Bebé Gadis"ya ha comenzado y para recibir la canastilla con productos de primeras marcas de la mejor calidad únicamente es necesario entregar un formulario en cualquiera de los 172 Supermercados Gadis de Galicia, Ponferrada, Astorga y Bembibre adjuntando una fotocopia del DNI y del libro de familia.

Esta acción para ayudar a los clientes y sus familias se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de GADISA, que se desarrolla en torno a 5 grandes áreas estratégicas: clientes, con promociones directas de forma continuada a lo largo del año; apoyo a entidades sociales, ONG´s y colectivos de desfavorecidos; colaboraciones institucionales; recursos humanos y medio ambiente. La empresa de distribucióndesarrolló en 2009 más de 700 acciones de RSC.

Martes 23 Febrero 2010
Volver