GADIS REÚNE 70.000 kg DE ALIMENTOS EN LA CAMPAÑA ?MAYO SOLIDARIO? GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE  MILES DE CLIENTES DE GALICIA Y CASTILLA Y LEÓN.

GADIS REÚNE 70.000 KG DE ALIMENTOS EN LA CAMPAÑA ?MAYO SOLIDARIO? GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE MILES DE CLIENTES DE GALICIA Y CASTILLA Y LEÓN.

GADIS, que ha entregado 70.000 kilogramos de productos a responsables de 9 Bancos de Alimentos de Galicia y Castilla y León, agradece el importante esfuerzo realizado por sus clientes para colaborar con esta iniciativa y la destacada implicación del personal de la compañía.

GADIS ha logrado reunir 70 toneladas de alimentos en la campaña "Mayo Solidario", gracias a la colaboración de miles de clientes de Galicia y Castilla y León, que han realizado su aportación en los 151 Supermercados Gadis en los que se desarrolló esta iniciativa enmarcada en el programa de Responsabilidad Social Corporativa. La empresa agradece a sus clientes la solidaridad que han mostrado cooperando con esta iniciativa, al igual que al personal de la compañía, que se ha implicado de forma notoria para conseguir la cantidad total en tan sólo un mes. GADIS ha entregado los 70.000 kilogramos de productos a los responsables de Bancos de Alimentos Rías Altas (A Coruña) , Vigo, Lugo, Ourense, Palencia, León, Ponferrada, Salamanca, Valladolid y al Banco Vecinal de Teo, entidades encargadas de gestionar el reparto de los productos alimenticios entre las numerosas asociaciones y ONG´s que atienden habitualmente. GADIS ha incrementado la donación prevista inicialmente y, de las 70 toneladas de alimentos repartidas entre las instituciones, 20 corresponden a la cantidad aportada por la compañía. La empresa ha puesto en marcha esta acción solidaria dentro del plan de RSC, que incluye a lo largo del año más de 1.000 acciones de diversa índole: social, cultural, medioambiental, deportivo y de carácter solidario. Recientemente, ha desarrollado inicativas en colaboración con UNICEF y el Comercio Justo, entre otras organizaciones no gubernamentales. GADISA suma 211 puntos de venta Gadis en Galicia y Castilla y León, 11 Cash&Carry IFA y 155 supermercados Claudio franquiciados.

Martes 11 Junio 2013
Volver