GADIS Y ESTRELLA GALICIA HAN ENTREGADO  EL COCHE SORTEADO ENTRE LOS CLIENTES DE LOS SUPERMERCADOS DE GALICIA Y CASTILLA Y LEÓN.

GADIS Y ESTRELLA GALICIA HAN ENTREGADO EL COCHE SORTEADO ENTRE LOS CLIENTES DE LOS SUPERMERCADOS DE GALICIA Y CASTILLA Y LEÓN.

GADIS y ESTRELLA GALICIA han entregado en A Coruña un vehículo Mini ECO ONE sorteado entre los clientes de los 211 puntos de venta Gadis de Galicia y Castilla y León. Al acto han asistido José Luis Fernández Astray, director de Comunicación de GADISA, Agustín Banda Galán, adjunto dirección de Compras de GADISA; y Ana Tortosa Chastang y Nacho Méndez, representantes de ESTRELLA GALICIA. Ambas compañías desarrollaron una acción conjunta durante el mes de octubre: "Llévatetumini - Gadis", en la que han participado miles de clientes. En el sorteo celebrado ante notario el pasado 5 de noviembre, resultó ganadora Myriam Lozano Obispo, de Santiago de Compostela, clienta del Supermercado Gadis del Orzán. Esta promoción es una de las numerosas acciones que GADISA desarrolla a lo largo del año para otorgar valor añadido al acto de la compra y premiar la fidelidad de sus clientes.

Martes 14 Enero 2014
Volver