GADISA alcanza los 194 supermercados GADIS con una nueva apertura con la que genera 28 puestos de trabajo directos.

GADISA ALCANZA LOS 194 SUPERMERCADOS GADIS CON UNA NUEVA APERTURA CON LA QUE GENERA 28 PUESTOS DE TRABAJO DIRECTOS.

GADISA continúa su expansión con la inauguración de un nuevo punto de venta en el 2009, año en el que ya ha generado más de 140 empleos directos en Galicia y Castilla y León

GADISA, líder de distribución del Noroeste Peninsular con capital 100% gallego,alcanza los 194 Supermercados Gadis con la apertura de un nuevo punto de venta con el que genera 28 puestos de trabajo directos. GADISA ha generado 140 empleos directos en Galicia y Castilla y León en el 2009.

GADISA continúa su expansión en Castilla y León con la apertura del Supermercado Gadis de Ponferrada, con el que suma 42 establecimientos comerciales en la comunidad, que ocupan una superficie de más de 30.000 metros cuadradosy proporcionan empleo directo a 701 trabajadores. El nuevo punto de venta cuenta con unas instalaciones de 1.350 metros cuadrados dotadas de los últimos avances tecnológicos y diseñadas siguiendo los parámetros de singularidad y comodidad que caracterizan las últimas aperturas de establecimientos con las secciones configuradas para agilizar el acto de la compra.

La empresa de distribución abrirá la próxima semana un nuevo punto de venta en la provincia de Lugo, con lo que alcanzará una red de 195 Supermercados Gadis en Galicia y Castilla y León, en los que ofrece un amplio surtido de artículos de marcas reconocidas al mejor precio, tal y como lo demuestra el último informe de la OCU confirmando que Supermercados Gadis es la cadena más barata de toda España.Los dos Observatorios de Precios del Ministerio de Industria publicados durante los últimos 6 meses ya destacaban a Gadis como una de las cadenas con los mejores precios a nivel nacional.

GADISA mejorará notablemente el servicio a los clientes de Castilla y León con la construcción del centro logístico en Medina del Campo, que permitirá dar un fuerte impulso a la apertura de nuevos Supermercados Gadis en la comunidad. El centro logístico, que se ejecutará en 3 fases, ocupará un superficie total de 80.000 metros cuadrados, generará 250 empleos directos y supondrá una inversión global de 50 millones de euros.

GADISA, que figura en el 7º lugar en el ranking nacional de empresas de distribución,cuenta con 194 Supermercados Gadis, 10 Centros Comerciales Haley, 12 autoservicios mayoristas de hostelería y alimentación CASH IFA y cerca de 200 establecimientos Claudio franquiciados ubicados en Galicia y Castilla y León. GADISA cuenta en total con más de 5.800 trabajadores.

Viernes 29 Mayo 2009
Volver