GADISA AMPLÍA Y MODERNIZA EL SUPERMERCADO GADIS DE O GROVE PARA MEJORAR EL SERVICIO A LOS CLIENTES Y OFRECER UN MAYOR SURTIDO DE PRODUCTOS.

GADISA AMPLÍA Y MODERNIZA EL SUPERMERCADO GADIS DE O GROVE PARA MEJORAR EL SERVICIO A LOS CLIENTES Y OFRECER UN MAYOR SURTIDO DE PRODUCTOS.

El Supermercado Gadis abre de nuevo sus puertas con unas instalaciones totalmente renovadas, que se caracterizan por su funcionalidad con un mobiliario moderno y mayor amplitud de espacio.

GADISA ha llevado a cabo una importante ampliación y modernización en el Supermercado Gadis de O Grove con el objetivo de mejorar el servicio a los clientes y ofrecer un mayor surtido de productos de marcas reconocidas a precios muy competitivos.

El punto de venta, ubicado en la calle Castelao 54, ha incrementado la superficie comercial y en la actualidad dispone de más de 700 metros cuadradoscon unas instalaciones totalmente renovadas, que se caracterizan por su funcionalidad. Un mobiliario moderno y mayor amplitud de espacio proporcionan más comodidad a los clientes y permiten agilizar los tiempos de compra.

En el nuevo Gadis de O Grove destaca la cuidada selección de productos frescos (pescadería, carnicería, charcutería, panadería, lácteos y frutas y verduras) , secciones en las que ha tenido especial incidencia el incremento de la oferta de productos.

Una plantilla compuesta por 15 profesionales continúa ofreciendo un servicio de atención al cliente personalizado en el punto de venta, que ha ampliado el horario comercial y abrirá al público de forma ininterrumpida entre las 9.30 y las 21.30 horas.

GADISA, que apuesta por un ritmo de crecimiento sostenido, desarrolla un plan de aperturas y modernización de establecimientos para mejorar el servicio a los clientes, enel marco del cual se ha realizado esta ampliación, que se suma a la inauguración de la semana pasada en Bueu y a dos remodelaciones de puntos de venta recientes.

La compañía prima la eficiencia energética en el diseño y configuración de los supermercados, siguiendo estrictos parámetros de sostenibilidad y aplicando medidas como: instalación de un sistema de iluminación electrónico que permite un ahorro de hasta el 40% respecto al convencional, que se complementa con el desarrollo de un sistema de reciclaje y reutilización de materiales: madera, cartón y plástico.

GADISA cuenta con 211 puntos de ventade la línea de negocio Gadis en Galicia y Castilla y León,11Cash&Carry IFA y cerca de 180 supermercados Claudio franquiciados.

Jueves 29 Marzo 2012
Volver