GADISA CELEBRA EL 25 ANIVERSARIO DE LA FRANQUICIA CLAUDIO REUNIENDO A 500 PERSONAS DE GALICIA Y CASTILLA Y LEÓN VINCULADAS AL PROYECTO EMPRESARIAL

GADISA CELEBRA EL 25 ANIVERSARIO DE LA FRANQUICIA CLAUDIO REUNIENDO A 500 PERSONAS DE GALICIA Y CASTILLA Y LEÓN VINCULADAS AL PROYECTO EMPRESARIAL

GADISA fue pionera en 1986 creando el primer negocio de distribución en régimen de franquicia que, en la actualidad, cuenta con 180 supermercados asociados en Galicia y Castilla y León.

GADISA ha celebrado el 25 aniversario de la franquicia Claudio reuniendo a los propietarios de los 180 supermercados asociados en un encuentro en el Gran Hotel La Toja al que han asistido cerca de 500 personas de Galicia y Castilla y León vinculadas al proyecto empresarial.

El presidente-consejero delegado de GADISA, Roberto Tojeiro Rodríguez, el director comercial, Santiago Codesido, el director de franquicia, Miguel Freire, y el director de Comunicación, José Luis Fernández, intervinieron en el acto para destacar los hitos más importantes en la trayectoria de Supermercados Claudio y avanzar los planes de futuro. El encuentro sirvió también para presentar el nuevo comité de franquicia.

GADISA entregó una placa conmemorativa a los propietarios de los Supermercados Claudio que forman parte de la franquicia desde el inicio como muestra del agradecimiento a su esfuerzo y a la confianza depositada en el modelo de negocio desarrollado por la compañía, que apovechó también la ocasión para dar la bienvenida a los nuevos franquiciados.

GADISA fue pionera en 1986 creando el primer negocio de distribución en régimen de franquicia en Galicia. En la conmemoración de su 25 aniversario, cuenta con 180 puntos de venta Claudio, que ocupan una superficie total de más de 62.000 metros cuadrados, y están ubicados en la comunidad gallega y en Castilla y León. Además, suma 211 establecimientos propios de la línea Gadis y 11 CASH&IFA.

Una cena en el salón de banquetes del Gran Hotel La Toja y una actuación musical estelar pusieron fin al encuentro, que ha tenido lugar este fin de semana.

Lunes 26 Marzo 2012
Volver