GADISA CONTINÚA APLICANDO SU PLAN DE MODERNIZACIÓN DE PUNTOS DE VENTA CON 3 REAPERTURAS EN A CORUÑA, VALLADOLID Y RIBADEO.

GADISA CONTINÚA APLICANDO SU PLAN DE MODERNIZACIÓN DE PUNTOS DE VENTA CON 3 REAPERTURAS EN A CORUÑA, VALLADOLID Y RIBADEO.

GADISA, que suma 211 Gadis en Galicia y Castilla y León y cuenta con una plantilla de más de 6.300 trabajadores, realiza estas actuaciones para mejorar el servicio a sus clientes.

GADISA continúa aplicando su plan anual de aperturas y modernización de puntos de venta con la reapertura de 3 Supermercados Gadis que permiten mejorar el servicio a sus clientes en A Coruña, Valladolid y Ribadeo. La compañía, que suma 211 puntos de venta de esta línea de negocio en Galicia y Castilla y León y cuenta con una plantilla de más de 6.300 personas, continúa su apuesta por un ritmo de crecimiento sostenido. Los 3 establecimientos Gadis, que ofrecen un servicio de atención al cliente profesional y personalizado, se han rediseñado para ofrecer mayor comodidad a los clientes abriendo de nuevo al público con unas funcionales y modernas instalaciones, concebidas siguiendo estrictos parámetros de sostenibilidad y primando la eficiencia energética. Los puntos de venta Gadis ofrecen a sus clientes una amplia selección de más de 10.000 artículos de la mejor calidad a precios muy competitivos, destacando las secciones de producto fresco (pescadería, carnicería, charcutería, panadería, lácteos y frutas y verduras) . El Supermercado Gadis de A Coruña ha duplicado la superficie comercial, que en la actualidad supera los 1.000 metros cuadrados, en la Ronda de Outeiro nº 144. El horario comercial es de 9 a 21.45 horas. La repartura del Supermercado Gadis de Valladolid, ubicado en la calle Adolfo Miaja nº 30, cumple también la filosofía empresarial de la compañía de mejorar el servicio a sus clientes. La superficie comercial es de más de 1.000 m2 y el horario de 9.15 a 21.15 horas. El Supermercado Gadis de la Avenida Rosalía de Castro 11-15 (Ribadeo) ha experimentado una importante transformación tras la remodelación. Cuenta con más de 1.500 m2 de superficie total y un amplio horario de 9 a 21.30 horas. GADISA suma 211 Gadis en Galicia y Castilla y León, 11 Cash&Carry IFA y 157 supermercados Claudio franquiciados.

Jueves 21 Marzo 2013
Volver