GADISA creció un 2,4% en el 2009, ejercicio en el que facturó 889 millones de euros y creó 250 empleos directos.

GADISA CRECIÓ UN 2,4% EN EL 2009, EJERCICIO EN EL QUE FACTURÓ 889 MILLONES DE EUROS Y CREÓ 250 EMPLEOS DIRECTOS.

GADISA mantiene un ritmo constante de aperturas y ampliaciones de puntos de venta en los últimos años y una política de creación de empleo constante con una plantilla compuesta por 6.003 trabajadores

GADISA, líder de distribución del Noroeste Peninsular con capital 100% gallego, creció un 2,4% en el año 2009, ejercicio en el que facturó 889 millones de euros y generó 250 empleos directos, principalmente en la apertura y ampliación de puntos de venta para adaptarlos a las necesidades de sus clientes.

La compañía contaba a 31/12/09 con 197 Supermercados propios, 12 Cash&Ifa, 10 Centros Comerciales Haley y 188 Supermercados Claudio franquiciados en Galicia y Castilla y León. El ejercicio pasado inauguró 7 establecimientos y realizó un importante esfuerzo en remodelación y ampliación de otros tantos puntos de venta, incrementando en más de 4.500 metros cuadrados la superficie comercial, que alcanza los 340.145 m2.

GADISA concede una gran importancia al mantenimiento del producto fresco en las mejores condiciones y cuenta con modernos sistemas de refrigeración, tanto en la plataforma central del Polígono de Piadela en Betanzos como en los 407 puntos de venta y en la flota de transporte propia perfectamente acondicionada para la distribución de la mercancía, compuesta por 126 vehículos.

La empresa de distribución aplica desde su fundación en 1986 una filosofía empresarial de cercanía al cliente con un modelo comercial basado en ofrecer un amplio surtido de productos a precios muy competitivos, con preferencias de primeras marcas, productos frescos de alta calidad y un servicio de atención al público profesional y personalizado. Esta filosofía le permite mantener un ritmo constante de aperturas y de creación de empleo con una plantilla compuesta por 6.003 trabajadores, a cierre del 2009. Los recursos humanos son uno de los principales valores de la compañía, que fomenta el empleo de calidad y apuesta por la formación continua para promover el desarrollo personal y profesional y mejorar el servicio de atención al cliente.

GADISA compagina su crecimiento empresarial con una importante política de Responsabilidad Social Corporativa, basada en 5 áreas estratégicas: recursos humanos, medio ambiente, apoyo a entidades sociales, ONG´s y colectivos de desfavorecidos, colaboraciones institucionales y promociones directas a clientes para mejorar su calidad de vida. El ejercicio pasado realizó 873 acciones de RSC.

Martes 01 Junio 2010
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