• Cif: A-15.106.925
  • Dirección: Polígono de Piadela s/n, 15300 Betanzos - A Coruña

Noticia

GADISA dinamiza el comercio de Chantada con la apertura de un Gran Supermercado GADIS

GADISA dinamiza el comercio de Chantada con la apertura de un Gran Supermercado GADIS

La empresa líder de distribución del Noroeste Peninsular crea 27 puestos de trabajo con la inauguración del Supermercado Gadis número 190 de la cadena

GADISA, empresa líder de distribución del Noroeste Peninsular con capital 100% gallego, continúa fiel a su filosofía de cercanía al cliente inaugurando en Chantada un nuevo Supermercado Gadis de gran superficie con el que contribuye a dinamizar el comercio de la zona.

Con esta apertura, GADISA crea 27 puestos de trabajo directos y suma 190Supermercados Gadis en Galicia y Castilla-León, 29 en la provincia de Lugo.

El nuevo Supermercado Gadis de Chantada cuenta con unas modernas y funcionales instalaciones adaptadas a las necesidades del cliente de la sociedad actual con una superficie total de más de 1.600 metros cuadrados, 1.135 metros cuadrados de sala de ventas.

El establecimiento, con horario ininterrumpido de 9.30 a 21.30 horas, ofrece más de 9.000 referencias de productos de la más alta calidad y está dotado con los últimos avances tecnológicos.

Además de los 190Supermercados Gadis, GADISA cuenta con 10 Centros Comerciales Haley, 12 Cash&Ifa y más de 200 Supermercados Claudio franquiciados. GADISA ocupa el 7º puesto en el ranking de empresas nacionales de distribución y es la cuarta compañía más importante de Galicia.

Viernes 29 Febrero 2008
Volver

Notice: Undefined index: CookieLawInfoConsent in /var/www/vhosts/gadisa.es/httpdocs/comun/footer.php on line 73