GADISA duplica la superficie del Gadis de la 2ª fase de Elviña, que reabre con unas modernas instalaciones de más de 1.600 m2

GADISA DUPLICA LA SUPERFICIE DEL GADIS DE LA 2ª FASE DE ELVIÑA, QUE REABRE CON UNAS MODERNAS INSTALACIONES DE MÁS DE 1.600 M2

GADISA, que ha generado más de 150 empleos directos en lo que va de año, consolida su filosofía de servicio y cercanía al cliente duplicando la superficie comercial del Supermercado Gadis de la 2ª Fase del Polígono de Elviña, que abre de nuevo sus puertas con unas modernas y funcionales instalaciones de dos plantas

GADISA, líder de distribución del Noroeste Peninsular con capital 100% gallego,consolida su filosofía de servicio y cercanía al cliente con la inauguración de un moderno y funcional Supermercado Gadis en la calle Pintor L. Mosquera de la 2ª Fase del Polígono de Elviña de A Coruña, ciudad en la que cuenta con 37puntos de venta de esta línea de negocio. GADISA, que ha generado más de 150 puestos de trabajo directos en lo que va de año, proporcionará empleo directo a 34 profesionales en el Supermercado Gadis,con 10 puestos de nueva creación.

El SupermercadoGadis abre de nuevo sus puertas con unas amplias y cómodas instalaciones de más de 1.600 metros cuadrados en dos plantas después de haber experimentado una reforma integral para adaptarlo a las necesidades de sus clientes, que encontrarán un amplio surtido de más de 9.000 productos de alta calidad y marcas reconocidas al mejor precio, con 400 artículos en oferta permanente.

El nuevo Supermercado Gadis ofrece todas las comodidades a los clientes con las secciones configuradas para agilizar el acto de la compra. En la planta baja están ubicadas, entre otras, las secciones de pescadería, carnicería, charcutería y perfumería y en la superior las de lácteos, congelados, frutería y panadería. El punto de venta dispone de un amplio horario de 9 a 16.15 horas y de 17 a 21.45 horas.

GADISA concede una gran importancia a las secciones de producto fresco en sus establecimientos, atendidas por personal especializado, de modo que los clientes del Gadis de la 2ª Fase del Polígono de Elviña pueden encontrar los mejores productos con la mayor calidad y frescura, adquiridos en su mayoría a pequeños y medianos productores de Galicia. En el caso de los productos del mar, proceden de las principales lonjas y puertos gallegos a través de la empresa del grupo que gestiona directamente la compra de pescado y marisco.

La trazabilidad del producto fresco está garantizada desde el origen hasta el punto de venta. La distribución se realiza a diario en una flota de transporte refrigerada desde la plataforma logística de 103.000 metros cúbicosde volumen refrigerado, ubicada en la sede de la empresa en Betanzos.

GADISA contribuye de forma importante a la dinamización de la economía gallega, ya que anualmente adquiere artículos por valor de 238 millones de euros a empresas de la Comunidad.

El último informe de la OCU ha destacado que Supermercados Gadis es la cadena más barata de toda España. Los dos Observatorios de Precios del Ministerio de Industria publicados durante los últimos 6 meses ya destacaban a Gadis como una de las cadenas con los mejores precios a nivel nacional.

GADISA, que figura en el 7º lugar en el ranking nacional de empresas de distribución y proporciona empleo directo a más de 5.800 trabajadores,cuenta con 195 Supermercados Gadis, 10 Centros Comerciales Haley, 12 autoservicios mayoristas de hostelería y alimentación CASH IFA y cerca de 200 establecimientos Claudio franquiciados ubicados en Galicia y Castilla y León.

La empresa de distribución, que mantiene un ritmo de crecimiento del 4,65% al facturar 867,51 millones de euros en el 2008, está realizando en el 2009 un importante esfuerzo en la apertura de nuevos puntos de venta y en la actualización y ampliación de establecimientos con el fin de poder ofrecer a sus clientes la mejor opción de compra.

GADISA desarrolla una activa política de Responsabilidad Social Corporativa con más de 500 acciones anuales, en las que destacan las relacionadas con los recursos humanos, el medio ambiente, la cultura y el deporte. La empresa fomenta el empleo de calidad y apuesta por la formación continua de sus más de 5.800 trabajadores para promover su desarrollo profesional. En el 2008 más del 50%recibieron cursos para ampliar su formación, lo que repercute en una mejor atención al cliente. Por otra parte, más de 1.100 trabajadores disponen de horarios adaptados a sus necesidades familiares.

En materia medioambiental, GADISA aplica un sistema de reciclaje y reutilización que hizo posible reciclar 465,5toneladas de plástico, 3.763 toneladas de cartón, y 129,9 toneladas de madera y realizar 4.402.819 de movimientos en cajas de plástico reutilizables el año pasado, con lo que evitó la utilización de materiales no desechables.

Jueves 11 Junio 2009
Volver