GADISA entrega 15.000 euros a UNICEF, CRUZ ROJA E INTERMÓN OXFAM para proyectos de ayuda humanitaria en Haití

GADISA ENTREGA 15.000 EUROS A UNICEF, CRUZ ROJA E INTERMÓN OXFAM PARA PROYECTOS DE AYUDA HUMANITARIA EN HAITÍ

GADISA agradece la colaboración a todos sus clientes y empleados que han depositado su donativo en las urnas instaladas en todos los Supermercados Gadis de Galicia Castilla y León, en los Centros Comerciales Haley y en los CASH IFA

GADISA ha entregado 15.000 euros a UNICEF, CRUZ ROJA e INTERMÓN OXFAM para proyectos de ayuda humanitaria a Haití. La empresa de distribución agradece a todos sus clientes y empleados de Galicia y Castilla y León la colaboración e implicación con esta iniciativa, ya que entre todos han logrado reunir 10.025,23 euros. GADISA, por su parte, ha aportado la cantidad restante para alcanzar los 15.000 euros, ratificando el compromiso adquirido por la compañía con los damnificados por el terremoto de Haití.

El director de Comunicación de GADISA, José Luis Fernández Astray y el delegado de Área de Coruña de GADISA, Baltasar López,han entregado en el Supermercado Gadis de POCOMACO los fondos recaudados a Mª del Carmen Colmeiro Rojo, presidenta de CRUZ ROJA en Galicia, y a Silvia Prieto Cabado y Paula Veira, representantes de UNICEF e INTERMÓN OXFAM, respectivamente.

Las 3 organizaciones no gubernamentales especializadas en cooperación internacional, con las que GADISA colabora desde hace años, se encargarán de canalizar el dinero aportado por la empresa, sus clientes y empleados. Con esta iniciativa, la empresa de distribución se ha querido sumar a los movimientos de ayuda internacional y prestar su colaboración para contribuir a paliar, en la medida de sus posiblilidades, la difícil situación que atraviesan en estos momentos los ciudadanos del país centroamericano.

Estas acciones de solidaridad se enmarcan en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de GADISA, que incluye, el apoyo a entidades sociales, ONG's y otras asociaciones e instituciones públicas y privadas, que desarrollan actividades específicas dirigidas a la infancia, la inmigración, la tercera edad y colectivos desfavorecidos.

La empresa de distribucióndesarrolla a lo largo del año más de 700 acciones de RSC,tanto a nivel autonómico y estatal como internacional, de las que un 10% se destina a iniciativas de solidaridad como la aportación de alimentos y artículos de primera necesidad.

Miercoles 03 Marzo 2010
Volver